Alguien tiene algun contacto en subaru (recambios)?

Iniciado por Sax, 27 de Mayo de 2008, 18:03:14

Sax

?Tengo un numero de pieza y necesito saber mas info sobre ella, aqui en Madrid no se donde llamar, en Alpi y de recambios tiene una mala hostia increible y lo demas dicen que no pueden darte esa informacion, la referencia es 38104AA230 y corresponde a un piñon y corona de un diferencial trasero, lo que necesito saber es que relacion tiene, si 3.9 o 3.54 :cry:

CHEWOKA

Puedes llamar a HECTOR de Subaru Quick Auto. telef. 91-356-02-00, es un chaval bastante majo, prueba a ver, lo unico es que creo que estan hasta las 6.30

subarisubari

con el numero de bastidor te lo tienen que decir en cualquier subaru, les sale un despice completo, te lo digo porque hace poco fui a la subaru con el numero de bastidor del sti de titin para pillar una pieza del 06 del interior y enseguida me la localizo y eso que el tio no era muy espabilado.

Sax

Cita de: "subarisubari"con el numero de bastidor te lo tienen que decir en cualquier subaru, les sale un despice completo, te lo digo porque hace poco fui a la subaru con el numero de bastidor del sti de titin para pillar una pieza del 06 del interior y enseguida me la localizo y eso que el tio no era muy espabilado.

Tu crees que un tio que lo unico que hace es meter el numero de bastidor y le sale el numero de pieza sabe si esa pieza tiene una relacion 3.9 o 3.54?.

El numero de pieza ya lo tengo, lo que necesito saber es que relacion final tiene esa pieza.

Sax

Cita de: "CHEWOKA"Puedes llamar a HECTOR de Subaru Quick Auto. telef. 91-356-02-00, es un chaval bastante majo, prueba a ver, lo unico es que creo que estan hasta las 6.30

He llamado y no se si seria quien me comentas pero bastante amables, la cuestion es que no tienen ni puta idea de la relacion final que tiene la pieza (como era de esperar), ellos se limitan a meter un bastidor, buscar la pieza y darte precio, de ahi no lo saques.

tycpub555

Sax llama a Alpi y pregunta por Jose, el jefe de taller, Haber si te puede ayudar, es un tio muy amable. Te mando el numero por MP. Un saludo.