Buen tramo para testar los subarus

Iniciado por sebastopol, 09 de Junio de 2010, 23:50:49

sebastopol

Bueno, hace 10 días estuve entre Madrid y guadalajara, y me encuentro en el límite provincial (Río Jarama) un cartel de. "Carretera en mal estado" y me dije para mi mismo. <<voy a ver en qué estado está>> y me encuentro con.

//maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+cardoso&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.741816,12.832031&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Cardoso,+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha&ll=41.098402,-3.473268&spn=0.013033,0.041413&z=15
Es la carretera Gu 187, desde el hayedo de Montejo pasando por El Cardoso hacia Bocigano y Peñalba de la Sierra, y lo mejor de todo en los 7 km  de tramo que hice no me encontré ni un coche (y el tramo "en mal estado" tiene bastantes más)
Bueno se mancha algo el coche, pero creo que merecío la pena!!

iyoda

interesante.... :s498:

elcurri

jejeje, por lo menos te pone que esta en mal estado, por aqui cerca de jaca hay una carretera parecida entre dos valles (Ansó y Hecho) y no dice nada de como está  :r_37:  :s498:

Tano

pfff no veas si incita....muy interesante para ir un dia unos cuantos  :r_24:

MarioWRX

Yo cambiaria el cartel y pondria

ATENCION: Carretera para Subarus.

PoXo

Alguna un poco más lejos?  :lol:

Subagt

Gracias por compartirlo. Un día de éstos, antes de lavar el coche pasaré por allí.

En la provincia de Cuenca me tragué accidentalmente un tramito  así de 20 km ¡en moto!. Mecagué en todo, y me dije de ir a pasar otra vez en coche, pero por vaguería no volví.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza2.0r

Carretera???? pero que carretera???????jajaja
-TUNING +RACING

JONGC

Sebas estas tooo loco, madre mia una de esas me gustaria  pillar jejeje :r_24:

Sebastián

A lo largo de toda la comunidad de Madrid y anexas hay infinidad de tramos para "testar" los subarus, mismamente por esa zona que comentas del Jarama y un poco más al norte, está el clásico El Vellón - Torrelaguna - El Berrueco - El Atazar y diversas variantes de éstas, y un poco más arriba hacia los Pueblos Negros de Guadalajara, hay muchas carreteras como la que dices, sobre todo desde el Pto. del Cardoso hasta Majaelrayo, no te encuentras a nadie y más de uno de aquí con las suspensiones bajas no pasaba ni los primeros 100 m.  :r_37: Un día puse unas fotos de esa zona, están en "nuestros coches". De hecho la foto de mi firma está sacada allí.
Eso sí, por estas carreteras, con cuidadín.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]