Buen tramo para testar los subarus

Iniciado por sebastopol, 09 de Junio de 2010, 23:50:49

javixup

pero si la carretera del vellon atazar tiene un asfalto COJONUDO!

Casi todos los findes me subo bien en coche bien en moto..

Sebastián

No estaba hablando de esa carretera.

Digamos que eso suele ser el principio de las rutas que suelo hacer por esa zona, en efecto tanto esa que dices como la archicélebre Torrelaguna - El Berrueco están muy bien de asfalto, las vías que digo están mucho más perdidas, tirando hacia el Macizo de Ayllón por Gandullas y Montejo de la Sª, sobre todo la que pasa por Cardoso de la Sª, y después de este pueblo.
Muchos kms. he hecho por las Sierras Madrileñas tanto esta -la pobre- como la rica en moto, y alguna vez en coche desde que tengo el Subaru.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Subagt

Este fin de semana estuve en Asturias, que no paró de llover, y me hice dos pasadas a un puerto con el asfalto "apestoso", chorreando agua, de esos ondulados, recientemente parcheado que dejaron la gravilla por arrobas, hojas, ramas y hasta mierdas de vaca. Pues disfruté como un gorrino con las deslizadas largas. Eso sí, llevo suspensión y ruedas de serie (16":wink: con neumáticos turísticos. A la vuelta el asfalto estaba menos mojado y acabé de joder los neumáticos delanteros. Lástima que ya casi no queden carreteras como esa.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Sebastián

Cita de: "Subagt"Lástima que ya casi no queden carreteras como esa.
En la actualidad, al brutalmente masificado tráfico rodado se suma a que casi todo el mundo (recuerdo una conversación con un familiar), es de la opinión:
- Me voy a ir a Cáceres por la carretera del Puerto del Pico y el Barco de Ávila.
- Buff (diciéndole a mi novia), esa carretera es malísima, horrorosa. (Es una verdadera pasada de carretera, divertida y con magnífico asfalto).
- Claro, es que por tí, todas las carreteras podían ser autopistas de 4 carriles, eso es para tí una carretera buena.
- PUES CLARO.
- Vivimos en dos mundos diferentes. Por eso tú tienes una ranchera Hdi, y yo, no.

Un saludo.

PD: Estoy pensando cuándo será el próximo día en el que me podría perder por lugares inhabitados y no utilizados por automóviles, en busca de la libertad espiritual.  :r_to2cafe:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

aidayzury

y que puerto era si te acuerdas? y todavia sigue lloviendo por algunas zonas, menudo junio jejeje

javixup

Momblant! quedada madrileña para conocer tramos YA! ajajaja

sebastopol

Cita de: "javixup"Momblant! quedada madrileña para conocer tramos YA! ajajaja
Cuando querais yo os tengo preparados algunos tramitos por la zona de Moraleja de enmedio, Griñon, arroyomolinos, batres, Cubas de la Sagra...etc etc, Tierra y asfalto!!!

Sebastián

Eso está hecho, será un placer.

Sebastopol, suena bien. Además esa parte sureña casi no la conozco, salvo el tramo del Rallysprint de Sevilla la Nueva.

vagusmaximus

Cita de: "Subagt"Este fin de semana estuve en Asturias, que no paró de llover, y me hice dos pasadas a un puerto con el asfalto "apestoso", chorreando agua, de esos ondulados, recientemente parcheado que dejaron la gravilla por arrobas, hojas, ramas y hasta mierdas de vaca. Pues disfruté como un gorrino con las deslizadas largas. Eso sí, llevo suspensión y ruedas de serie (16":wink: con neumáticos turísticos. A la vuelta el asfalto estaba menos mojado y acabé de joder los neumáticos delanteros. Lástima que ya casi no queden carreteras como esa.

a que ahora comprendes porque a los asturianos nos gustan tanto los rallyes y no queremos abandonar la tierrina bajo ninguna circunstancia??

Asturias paraiso racing

Crow23

Cita de: "Momblant"

Eso está hecho, será un placer.

Sebastopol, suena bien. Además esa parte sureña casi no la conozco, salvo el tramo del Rallysprint de Sevilla la Nueva.

Pues yo me uno al club de tramitos madrilenos, pero por favor los tramitos de tierra que esten en buen estado que mi chiquitin esta sangrando... Es medio virgen...

si lo vemos con tiempo podre sin problemas...