Buen tramo para testar los subarus

Iniciado por sebastopol, 09 de Junio de 2010, 23:50:49

impreza2.0r

aqui carreteras asi sin asfaltar no hay pero hay doscientosmil puertos (y tambien mucho lerdo eso es lo malo) por eso nos gustan tanto las subidas de rally
-TUNING +RACING

sebastopol

Cita de: "Crow23"
Cita de: "Momblant"
Cita de: "javixup"Momblant! quedada madrileña para conocer tramos YA! ajajaja

Eso está hecho, será un placer.

Sebastopol, suena bien. Además esa parte sureña casi no la conozco, salvo el tramo del Rallysprint de Sevilla la Nueva.

Pues yo me uno al club de tramitos madrilenos, pero por favor los tramitos de tierra que esten en buen estado que mi chiquitin esta sangrando... Es medio virgen...

si lo vemos con tiempo podre sin problemas...
Antes de hacerlo, yo revisaría los tramos para asegurarnos del buen estado para que los coches vayan sin problemas, así que no te preocupes Crow!!
Un saludo.

legas

...pero eso no es una carretera, eso es un camino, seria mejor una carretera mal asfaltada que eso pero bueno...lo veo un pelin peligroso.

atake89

yo lo veo dpm, si se revisa antes y se ve ke no ai ningun desnivel raro ni ningun peligro, adelante, yo me apunto con el pekeñin!

Subagt

Cita de: "aidayzury"y que puerto era si te acuerdas? y todavia sigue lloviendo por algunas zonas, menudo junio jejeje
Ese que describo lo pasé a drede de camino a Asturias. Es el puerto de Piedraluengas, entre Palencia y Santander, es lo suficientemente ancho como para cruzar el coche, pero el trazado y el suelo son de auténtico tramo. Ya en Asturias, un puerto revirado es el de la Ventana, pero es estrecho y para cruzar necesitas los 2 carriles enteros.

Aprovecha que llueve, que se cruza fácil y a menos velocidad, con lo que tiene poco peligro.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

sebastopol

Cita de: "legas"...pero eso no es una carretera, eso es un camino, seria mejor una carretera mal asfaltada que eso pero bueno...lo veo un pelin peligroso.
Te confundes!!! es una carretera en trámites de asfaltado.la están nivelando y reparando antes de asfaltar, porque el asfalto original estaba de pena supongo y lo quitaron antes de mejorarla. Veo que no has leido todo el post, ni abierto el link de google maps que pongo. Es la Gu-187 si no recuerdo mal.

Tocho

Yo me apunto a los tramos, cuando quedamos??

Montar algo ya!

Tramos always wellcome   :r_24:

MarioWRX

Por mi perfecto y cuanto antes para q no la asfalten.Siempre q mi padre me lleve claro.

sebastopol

Cita de: "PoXo"Alguna un poco más lejos?  :lol:
lejos? de dónde?

atake89

avisa algun dia que vayas por ahi juan! jeje y calentamos los GX's