Recambio 3ª luz de freno del aleron

Iniciado por Negro_03, 10 de Junio de 2010, 03:17:05

Negro_03

Hola a todos!! tengo fundida la tercera luz de freno de mi aleron y nose donde puedo conseguir una, si alguno conoceis alguna pagina o tienda donde la pueda encontrar espero vuestras respuestas. Saludos y Gracias

El modelo del aleron es como este lo unico que lo tengo montado en un WRX del ´05

markitos

Uhmmm!! Has probado a desmontarlo, lleva 2 tornillos si no me equivoco. Es que no sé que tipo de bombilla lleva. Pero una vez, sepas realmente lo que necesitas, ya puedes empezar a buscar. Ya te digo, creo que son 2 tornillos nada más.

juanjo_impreza

si, lleva una tapita por debajo con 2 tornillos pero te toca desmontar el aleron evidentemente

ivan_wrx

yo aprovecho el post y os pregunto lo de la tienda que yo tengo el aleron del sti con el hueco de la luz correspondiente pero sin luz haber si hay alguna tienda por ahi que vendan

ramonpeñiscola

ya semos 2 ivan, yo la llevo fundida desde que lo compre, asi que llevo conectada la interior asi no me crujen, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

Cita de: "juanjo_impreza"si, lleva una tapita por debajo con 2 tornillos pero te toca desmontar el aleron evidentemente

Creo que en ese alerón no hace falta. Según la foto, supongo que es cómo el que tenía yo en el R, y tenía los 2 tornillos a la vista.

Negro_03

Si, lleva dos tornillos y con eso quitas toda la lampara del aleron digamoslo asi pero lo que me pasa es que la luz es de led, me entro agua y se han quemado todos los leds y no funciona. La fila de leds van junto con el plastico de la lampara y por eso estoy buscando todo el conjunto porque nose pueden separar los leds de la lampara pero no encuentro nada. Gracias y Saludos

elcaleb

mira ver si aqui encuentras la que andas buscando....

http://www.spoilerlights.com/servlet/Ca ... ory=Subaru
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ramonpeñiscola

que grande que eres caleb

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ivan_wrx

habra que pillarselo de ahi pero no hay ninguno que de medidas me encaje, el unico que se acerca es mas largo 1cm xD habra que lijar un poco jajaja