Que me enviaron de Subaru España

Iniciado por Todorov, 27 de Mayo de 2008, 23:55:12

Todorov

stics

¿Este es el llavero que regalan?
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

Que originales y ratones... :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

definitivamente hice bien en comprarmelo de segundamano

juanjo_impreza

como me llege esa mierda ami se la devuelvo en mano y les digo k me den un puto regalo de verdad como me prometieron en su dia, no esa mariconada

P.D fijo que guerrero se los esta coleccionando todos para ponerselos en el aleron pegados en plam tokyo tunig

carlostc

anda pues yo no hice encuesta y me lo han mandado con una prueva y hacen un sorteo de un fin de semana en el rally cataluña

markitos

Uhhhhh que guapoo0o0o0O!!  :roll:   :s198:

tycpub555

Joder, que ratas son. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Davidlcdc

A mi me llamaron tres veces el mismo dia y no estaba en casa, se pusieron mis padres y espere a que volvieran a llamar, pero no lo hicieron, aun asi me a llegado una carpeta a casa con el llavero, un librito de los nuevos vehiculos y la invitacion para mi y otros dos. Yo no me llevado ninguna desilusion, no esperaba mas... Nadie regala nada.

Fue chocante la toyota, mi padre hace ya un tacado de años compro un toyota carina y al cabo de cinco años le mandaron una carta en la que decia que si hacia el proximo cambio de aceite en la casa le daban a elgir entre varios regalos, mi padre eligio ¡¡¡ AIRBAG DE CONDUCTOR !!!, le cambiaron el volante y le hicieron la instalacion. Eso es un regalo y no la mierda esta...

Perdonar por el tocho. :r_15:

parros

No se han partido mucho la cabeza pensando en el diseño del llavero  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

berto_astur

A mi también me acaba de llegar. Menuda mierda de llavero, tan mierda como el que me dieron cuando compré el coche, ejjeje.

En fin, estoy pensando en llevar las invitaciones,y aunque no los pueda probar, que me metan en el sorteo de lo del rally de cataluña, ejje