pequeña interrogante con la presion del turbo..???

Iniciado por Asterix, 10 de Junio de 2010, 03:45:13

Asterix

acabo de comprar un impreza motor 2.0 con turbo y la presión que marca el medidor es de 0.5 bar supongo pero me han dicho que de fabrica traen un poco mas cuanto es la presion de fabrica?  lo he revisado por todos lados y no tiene boost controller las unicas extraes que tiene es tuberia invidia de 3 pulgadas y su blow off nada mas. así que mi pregunta es que si estara dañada la valvula original que controla la presion ???

gracias por su ayuda de antemano

elcurri

no tiene por que ser que esté estropeada la solenoide, que es el controlador del turbo.... lo mas sencillo es que se han cambiado las tuberias que van del turbo a la solenoide y falte el restrictor  :wink:  
aqui tienes bastante info  :mrgreen:
viewtopic.php?f=14&t=6688&hilit=restrictor
viewtopic.php?f=14&t=8206&hilit=restrictor

Asterix

Gracias pro la respuesta, este restrictor del que me hablas es como un anillo de bronce? que sera lo mas recomendado ponerle el boost contreller para poder subir un poco la presion?  otra consulta con respecto al filtro de aire estoy que quiero ponerle filtro k&N  ayudan bastane?

gracias

PoXo

Deberías buscar primero la información en el foro antes de preguntar  :wink:

Asterix

Gracias por la  ayuda estuve revisando el foro y si hay bastante información después me fui al coche a revisar un poco y me di cuenta que  le han cambiado una manguera no encontré ningún restrictor, he optado por ponerle un controlador de presión y hacerlo llegar a 0.8 creo que será suficiente para mis necesidades.

cualquier otra inquietud o comentario se las hago llegar.

exitos a todos.

Asterix

tengo otra interrogante pero estuve buscando y no encontré o quisas no supe adonde buscar....   es normal que la presión que marca el turbo a la hora de acelerar a fondo se vaya a cero  ??

Evolution

Si, al abrir la mariposa deja de haber vacio

Asterix

Gracias por la ayuda...... muy util y ya me quedo tranquilo.....

exitos

ramonpeñiscola

ponle un restrictor que cuesta dos pavos y soplara a 0.9 como manda la casa, jajajajajajajaja
un boost controler te costara bastante mas, te lo aseguro.
no es normal que se vaya a cero, tambien habria que ver que relojes llevas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]