ayuda !!

Iniciado por Borjitacrf, 11 de Junio de 2010, 13:48:07

Borjitacrf

buenas, pues haber gente que esto de la mala suerte parece que lo han inventado para mi jeje.
pues el otro dia se me quedo un relé pegado y la bomba de aire secundario se quedo en marcha y quemó el ventilador pero el motor funciona a la perfeccion.Bueno pues justo la garantia se me acabo ese mismo dia pero ya eran las 8 de la tarde y entonces al dia siguiente llamé, lo llevé y en la maquina daba 3 fallos.
uno el relé que se quedo pegado,dos la bomba de aire secundario y tres la valvula de aire secundario que esta abierta o algo asi.
ahora estoy esperando a la respuesta de subaru para haber si me lo arreglan o que.el tema es que si no me lo arreglan haber si sabe alguien de algun desguace que haya un impreza 2.0r del 2006-2007 y creo que hay mas modelos que llevan las mismas piezas.o alguien de aqui del foro tenga un siniestro o algo.en la subaru me han dicho que la bomba de aire secundario bien entero con motor y todo y yo creo que la parte de arriba se puede desmontar, ya que es de plastico y va sujeta al motor con 4 tornillos me parece.bueno ese es el tema.aqui va una foto de las piezas que son.
El numero de referencia de la bomba de aire secundario  es esta 14828AA060
y el numero de referencia de la valvula no la encuentro si alguien me la podria facilitar...
los numeros de referencia los quiero por si las tengo que pedir o algo y saber el precio.

PoXo

Deberían arreglártelo, lucha por ello, que no sería ni el primero ni el último.

A las malas creo que había un R desguazado en valencia, usa el buscador hay un post sobre el tema.

iyoda

tu insiste al S.O. que mas de uno le ha pasado lo de una averia al limite y se lo han metido en garantia, pero eso si, hay que dar por saco...

PIOLIN

Cita de: "PoXo"Deberían arreglártelo, lucha por ello, que no sería ni el primero ni el último.

A las malas creo que había un R desguazado en valencia, usa el buscador hay un post sobre el tema.

borjitacrf las fotos de ese R las tengo yo,esta noche las reviso y miro si esta esa pieza y te pongo la foto y contacto del desguace,vamos a ver si hay suerte y lo podemos arreglar rapido

Cita de: "iyoda"tu insiste al S.O. que mas de uno le ha pasado lo de una averia al limite y se lo han metido en garantia, pero eso si, hay que dar por saco...

si esta en garantia aunque sea solo por unas horas y esta en la subaru,yo muevo a to dios con tal de que se arregle eso y si encima esta en garantia,doy por saco hasta que este resuelto el problema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Borjitacrf

muchisimas gracias a todos esto es como una peazo de familia !!!!

PIOLIN

bueno si estan aun las piezas alli estas de suerte,mira que fotos de ellas tengo yo y creo que te sirven seguro,solo tienes que llamar al desguace y que te lo confirmen que aun las tienen

este es el telefono y forma de contacto del desguace.
www.desguacevito10.com/INICIO/CO ... fault.aspx

espero haberte sido de ayuda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Borjitacrf

muchas gracias,pues tengo que llamar.parece que la valvula no la tienen pero bueno la bomba es lo que mas me hace falta.asi es como lo tengo.lo de la izquierda es la valvula y lo de la derecha la bomba ya quemada y rota.

Borjitacrf

muchas gracias a todos, al final me lo arreglan por la garantia menos mal.....