Ayuda Quick Shiter GT

Iniciado por egedeon, 11 de Junio de 2010, 19:50:03

egedeon

A ver resulta que tengo el quick shifter y lo que en los videos y manuales es una chorrada a mi se me complica. EL tema es que una vez quitado el tornillo que une la palanca con el eje de transmision a la caja, la palanca queda libre, hasta ahi todo bien. Todos los imprezas, menos el mio parece ser, llevan un casquillo de teflon donde va la bola de la palanca y este casquillo se cierra mediante una una arandala abierta, la cual apretas en los extremos, para hacer mas pequeña, con unos alicates de punta fina y sale. Pues bien el mio no lleva esa puta arandela y no tengo ni idea de como sacarlo. A fuerza de caparron, no sale ¡¡

Alguno lo ha instalado en un GT??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fran wrx

#1
ei tio ese casquillo que tu dices sale a presion tira kon fuerza hacia arriva i sale te lo digo porke el mio se lo kambie aller i asi salio kon un poko de palanka pero sale le pones vaselina fisica i ala el mio va de koña.. un saludo compi.

pd. no es un casquillo cuando lo saques lo veras.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

WAGON555

#2
Cita de: "fran wrx"ei tio ese casquillo que tu dices sale a presion tira kon fuerza hacia arriva i sale te lo digo porke el mio se lo kambie aller i asi salio kon un poko de palanka pero sale le pones vaselina fisica i ala el mio va de koña.. un saludo compi.

pd. no es un casquillo cuando lo saques lo veras.

viewtopic.php?f=11&t=59&start=30

Hay que buscar en el foro un poco mas, leete esto e igual te vale de ayuda, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

egedeon

#3
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "fran wrx"ei tio ese casquillo que tu dices sale a presion tira kon fuerza hacia arriva i sale te lo digo porke el mio se lo kambie aller i asi salio kon un poko de palanka pero sale le pones vaselina fisica i ala el mio va de koña.. un saludo compi.

pd. no es un casquillo cuando lo saques lo veras.

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Hay que buscar en el foro un poco mas, leete esto e igual te vale de ayuda, un saludo

He encotrando por ahi que para sacarlo hay que paretar hacia abajo e ir tirando hacia atras a la vez....voy a probar ¡¡ y puego a fuerza caparron el nuevo pa dentro. COn lo facil que hubiera sido la arandelita de los cojones como en todos ¡¡
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WAGON555

#4
Cita de: "egedeon"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "fran wrx"ei tio ese casquillo que tu dices sale a presion tira kon fuerza hacia arriva i sale te lo digo porke el mio se lo kambie aller i asi salio kon un poko de palanka pero sale le pones vaselina fisica i ala el mio va de koña.. un saludo compi.

pd. no es un casquillo cuando lo saques lo veras.

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Hay que buscar en el foro un poco mas, leete esto e igual te vale de ayuda, un saludo

He encotrando por ahi que para sacarlo hay que paretar hacia abajo e ir tirando hacia atras a la vez....voy a probar ¡¡ y puego a fuerza caparron el nuevo pa dentro. COn lo facil que hubiera sido la arandelita de los cojones como en todos ¡¡

Sacarlo es lo mas facil, lo que cuesta algo mas es meterlo, pero con un poco de maña y como pongo en el post que te dije yo lo consegui.....yo use grasa de cadena de moto para lubricar la zona y despues con los dos destornilladores abriendo un poco el acople y el short lo metes empujando fuerte pero recto...ya te digo si te echa una mano un colega taradareis poco, un saludo ya contaras como se te da  :s121:
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egedeon

#5
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "fran wrx"ei tio ese casquillo que tu dices sale a presion tira kon fuerza hacia arriva i sale te lo digo porke el mio se lo kambie aller i asi salio kon un poko de palanka pero sale le pones vaselina fisica i ala el mio va de koña.. un saludo compi.

pd. no es un casquillo cuando lo saques lo veras.

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Hay que buscar en el foro un poco mas, leete esto e igual te vale de ayuda, un saludo

He encotrando por ahi que para sacarlo hay que paretar hacia abajo e ir tirando hacia atras a la vez....voy a probar ¡¡ y puego a fuerza caparron el nuevo pa dentro. COn lo facil que hubiera sido la arandelita de los cojones como en todos ¡¡

Sacarlo es lo mas facil, lo que cuesta algo mas es meterlo, pero con un poco de maña y como pongo en el post que te dije yo lo consegui.....yo use grasa de cadena de moto para lubricar la zona y despues con los dos destornilladores abriendo un poco el acople y el short lo metes empujando fuerte pero recto...ya te digo si te echa una mano un colega taradareis poco, un saludo ya contaras como se te da  :s121:


ya ¡¡¡¡ su .......madre lo que ha costado meterlo, entre tres y porrazo limpio, pero entro. COmo se nota. Me encata ¡¡¡ ademas eso de poder ponerlo mas duro y tal mul bien sii si. Gran compra.
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markitos

#6
No decíais algunos que era malo? Incluso, creo recordar, que algunos acabaron quitándolo. Me lo confirmaís? Gracias.

WAGON555

#7
Cita de: "markitos"No decíais algunos que era malo? Incluso, creo recordar, que algunos acabaron quitándolo. Me lo confirmaís? Gracias.

Markos yo lo quite en poco tiempo basicamente porque como el tacto se endurece a pesar de tener recorridos mas cortos cuando cojia el coche bea venia to mosqueada y me decia que ella con eso le costaba mas cambiar  :r_37:  :r_37: .....a mi me encantaba como iva y lo rapido que puedes llegar a cambiar...pero aun asi siempre hay que tener en cuenta que lo primero que hay que pisar es el embrague antes de meter la marcha  :r_37: y eso ya pues depende de lo manazas y zapatones que sea cada uno  :lol: de todas formas realmente le sacarias partido si estuvieses haciendo 1/4 de millas en plan drag o para time attack en circuito, rallys etc .....para el resto de ocasiones que usamos el coche con el de serie vamos sobrados bajo mi punto de vista  :wink:
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markitos

#8
Cita de: "WAGON555"realmente le sacarias partido si estuvieses haciendo 1/4 de millas en plan drag o para time attack en circuito, rallys etc .....

Justo! :s498:  :r_26:  :r_26:

egedeon

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"realmente le sacarias partido si estuvieses haciendo 1/4 de millas en plan drag o para time attack en circuito, rallys etc .....

Justo! :s498:  :r_26:  :r_26:
ya te lo dire en cuanto vaya al siguiente tramo...  :r_32:
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