Ayuda Quick Shiter GT

Iniciado por egedeon, 11 de Junio de 2010, 19:50:03

tycpub555

El mio es del año 2000 y lleva esa arandenla (prisionero) lo solte, engrase la palanca y el casquillo y para dentro, 10 minutos y disfrutando como un enano.
Si no lleva prisionero, deberia de salir a presion.

egedeon

Cita de: "tycpub555"El mio es del año 2000 y lleva esa arandenla (prisionero) lo solte, engrase la palanca y el casquillo y para dentro, 10 minutos y disfrutando como un enano.

El mio tambien es del 2000 y no lo lleva. Salio a la fuerza y entrar.....pues con mas fuerza.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tycpub555

Cita de: "egedeon"
Cita de: "tycpub555"El mio es del año 2000 y lleva esa arandenla (prisionero) lo solte, engrase la palanca y el casquillo y para dentro, 10 minutos y disfrutando como un enano.

El mio tambien es del 2000 y no lo lleva. Salio a la fuerza y entrar.....pues con mas fuerza.
Bueno, pues lo importante es que lo has montado sin romper nada, jeje, que sensaciones te da?

egedeon

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "egedeon"

Bueno, pues lo importante es que lo has montado sin romper nada, jeje, que sensaciones te da?

Efectivamente, que ya me veia llamando a la subaru para comprar el casquillo ese de teflon ¡¡¡
Sensaciones......me encanta el tacto metalico y lo directas que entran las marchas, sin hablar del reducido recorrido entre ellas. Estoy pensando en meter el alargador de palanda para que me quede bien cerquita del volante y a darleeee :s498:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado