compro impreza

Iniciado por MARCOS, 12 de Junio de 2010, 04:01:06

MARCOS

ola compro subaru gt o similar barato
podria dar a cambio un 206 rc de calle pero con suspensiones y demas pts del desafio frances sin extrenar
y audi a4 1.8 t quattro del 98

es para preparar pa correr

impreza agoncillo

si quieres un R tienes aqui de todos los tipos y colores...

victorsubaru

Aqui te dejo el anuncio de mi GT. Del precio se podria hablar, saludos

viewtopic.php?f=16&t=9479

fran82

Si quieres el mio...es un sti del 2002 blanco con el motor sin reparar te lo dejo muy bien.
Si ves que te puede interesar dime algo.
U saludo!

MARCOS

ola yo busco algo gripao o con golpe barato q es pa montar de correr y yo tengo un sti blanco deses jejeje pero aunq este gripao seguro q se me va de precio pero weno tu dime precio y si aceptarias deses cocches q ofrezco
el 206 rc tiene de todo de peugeot sport y es blanco q ai pokos y todo lo q le meti esta sin estrenar

cidarrese

si es para preparar, te puede interesar el mio, es un impreza del 2004, con 65.000km, vamos q el chasis esta nuevo como el motor pero el motor no es lo q mas miras.. tb podriamos hablar el intercambio.
el precio en venta esta en 6.700€.
Estan las revisiones en la subaru y puedes mirarlo y probarlo sin ningun compromiso.
un saludo

MARCOS

es turbo???? podiamos verlo

cidarrese

no es el motor atmosferico de 125cv...pero si lo q buscas es una carroceria es una buen opcion...

MARCOS

pues ombre despues tendria q buscar motor electronica caja y diferenciales de sti o wrx y creo q entonces se va de precio pero weno podemos ablarlo igualmente.mandame un pribado con tu numero y aber q negociamos