SE VENDEN COLECTORES DE STI

Iniciado por elcaleb, 12 de Junio de 2010, 14:32:32

elnordicowrc

¿Alguien me puede aclarar si realmente los colectores son de inox? Gracias.

elnordicowrc

Otra duda, son de STI, pero de que año....? Gracias y a ver si me puedes confirmar el material.

ital

son de un sti 04, con motor ej20, y por el color que tienen dudo que sean de inox realmente, pero a ver si alguien lo puede confirmar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Todorov

No,no son de inox.

atake89

¿Se notará alguna ganancia/valdrian para un GX del mismo año? Si es así podriamos hablarlo, un saludo :s121:

elcaleb

no tengo ni idea si valen para un gx, pero me da que va ser que no.... :r_8xzwl:

a ver si alguien nos puede ilustrar. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

hola a todos
no son de inox  pesan un triunfo hoy mismo los he desmontado del mio para poner unos de inox de la marca toyosport y cuando lo he ido a montar no me valen porque una de las curvas me pega con el filtro de aceite asi que los tendre que modificar para que me valgan
en cuanto a si valen para un gx no se si puede valer ya que el de sti lleva la salida para el up pipe
un saludo
Vive y deja vivir

aidayzury

los colectores que pillaste ahora solo ponen que valen hata el modelo 05,debieron de tener quejas por lo mismo que te pasa a ti,por que antes ponian que valian desde el modelo 01-07,tio te tenias que haver pillado algo de calidad y especifico asi te evitabas dolores de cabeza.

un saludo.

Menotti

no pasa nada ya esta en marcha la modificacion
gracias y si es cierto
he puesto una queja en ebay espero su respuesta a ver como sale y si no la modificacion no me costara nada ya que la hare yo si la hago pondre alguna foto del antes y del despues
un saludo y gracias de nuevo
Vive y deja vivir

diego_impreza_2.0rs

Buenas, para el R No valen :neutral:  ya probe yo unos hace time, y como dice el compañero la salida mira asia arriba al up pipe, y nos toca enel chazis, es un meneo porque hay q doblarlo un caxo parabajo... Yo tengo unos sin estrenar 4-1  d  inox sin catas y 1 hueco para la sonda, ya los pondre por aquí, suerte conla venta :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__