duda launch control

Iniciado por fran wrx, 12 de Junio de 2010, 17:39:51

fran wrx

Bueno buscando i buscando por el foro.. tengo dudas sobre el launch control.

1- en un wrx 2006 con la centralita de serie se puede poner?
2- con este cacharro podria acerlo yo mismo? http://www.accessecu.com/support/vids/N ... ontrol.mov

saludos.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

kike

Buenas,
el forero siawold lo tiene en un WRX del 07 preguntale a él.
Un saludo

luis del val

yo dentro de un mes tengo k llevar el coche a un taller de vitoria donde reprograman subis y evos, me dijo k me puede poner el launch contro con la repro... asik me imagino k si se puede.

Gallego_twin350

uNa vez vi por aki o por el tit un post en que se comento el tema solo recuerdo que la caja de cambio sufria bastante....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

fran wrx

no creo que lo ponga siempre solamente en ocasiones muy puntuales..
entonces con la centralita de serie se podria no?
curri donde estas! que se que tienes la solucion jajajaj

un beso wapas  :r_93:  :r_68:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

ivanrally

Cita de: "fran wrx"no creo que lo ponga siempre solamente en ocasiones muy puntuales..

un beso wapas :r_93: :r_68:

el curri lo piyas de vuelta de castelloli,que a estado poniendo
el wrx un poco cerdo ajajjaja en un par de horas
yo creo que ya estra por aqui dando consejillos ejejje  :s198:  :s198:

elcurri

Cita de: "fran wrx"Bueno buscando i buscando por el foro.. tengo dudas sobre el launch control.

1- en un wrx 2006 con la centralita de serie se puede poner?
2- con este cacharro podria acerlo yo mismo? http://www.accessecu.com/support/vids/N ... ontrol.mov

saludos.

respuesta  :mrgreen:
1-Si, al hacer la repro se puede incluir, si el que os haga la repro no sabe como se hace, iros a otro que sepa de repros  :r_26:
2-No se porque lo lo veo  :s102: pero diria que no  :roll: estos de cobb de momento solo trabajan con USDM, es decir, para coches americanos  :roll:

Cita de: "ivanrally"
Cita de: "fran wrx"no creo que lo ponga siempre solamente en ocasiones muy puntuales..

un beso wapas :r_93: :r_68:

el curri lo piyas de vuelta de castelloli,que a estado poniendo
el wrx un poco cerdo ajajjaja en un par de horas
yo creo que ya estra por aqui dando consejillos ejejje :s198: :s198:

otro beso para vosotros  :r_26:
http://www.youtube.com/watch?v=VWDptq8bM1A

egedeon

Cita de: "luis del val"yo dentro de un mes tengo k llevar el coche a un taller de vitoria donde reprograman subis y evos, me dijo k me puede poner el launch contro con la repro... asik me imagino k si se puede.

Lo vas a poner donde Juha??? si no estoy mal informado te deben cambiar centralita para poder instalarlo, igual que para el antilag.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

Cita de: "egedeon"
Cita de: "luis del val"yo dentro de un mes tengo k llevar el coche a un taller de vitoria donde reprograman subis y evos, me dijo k me puede poner el launch contro con la repro... asik me imagino k si se puede.

Lo vas a poner donde Juha??? si no estoy mal informado te deben cambiar centralita para poder instalarlo, igual que para el antilag.

pues estás mal informado, no es lo mismo un GT como el tuyo, en el que no se puede hacer nada  :s198: a un wrx o sti, en los que con la de serie se puede hacer casi todo  :wink: antilag también  :mrgreen:

egedeon

Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"

pues estás mal informado, no es lo mismo un GT como el tuyo, en el que no se puede hacer nada  :s198: a un wrx o sti, en los que con la de serie se puede hacer casi todo  :wink: antilag también  :mrgreen:

En un WRX STI se puede poner antilag con la ECU de origen ?¿?¿
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado