duda launch control

Iniciado por fran wrx, 12 de Junio de 2010, 17:39:51

luis del val

si se lo voy a llevar a Jiuha a ver si me lo reprograma y me pone el launch control.

fran wrx

pues aprovechando ia alguien sabe algun sitio en condiciones que agan repros i instalen todo eso por la zona de barcelona¿?

curri gracias como no savia que tenias la respuesta!!!!

ajajaj salu2.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PIOLIN

Cita de: "fran wrx"pues aprovechando ia alguien sabe algun sitio en condiciones que agan repros i instalen todo eso por la zona de barcelona¿?

ajajaj salu2.

a FRED lo tienes en huesca y te pilla mas cerca tuyo y a unos cuantos del foro les ha echo el la repro de subaru y dicen que es como un reloj suizo como te deja el coche,vamos que lo hace perfecto el trabajo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fran wrx"pues aprovechando ia alguien sabe algun sitio en condiciones que agan repros i instalen todo eso por la zona de barcelona¿?

ajajaj salu2.

a FRED lo tienes en huesca y te pilla mas cerca tuyo y a unos cuantos del foro les ha echo el la repro de subaru y dicen que es como un reloj suizo como te deja el coche,vamos que lo hace perfecto el trabajo

un saludo

a fred si puedes ir, lo mejor que puedes hacer.

El antilag por poder se puede poner, pero a ver cuanto dura el turbo  :r_26:

fran wrx

el antilag no lo pondre solo el control lunch porcierto fred trabaja para kurumanihon?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

elcaleb

Fred trabaja por libre, pero hace repros de vez en cuando para Kuruma. :s121:

el mio lleva 30.000km reprogramado y sin ningun problema, un tio serio y formal "un poco feo pero que se le va a hacer" :r_26:  :s050:  :s187:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

si puedes ir a huesca habla con fred, mi coche lo hizo el, y va perfecto, un tio muy serio y recomendable 100%
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.