DIESEL O DIESEL PLUS?

Iniciado por miguel angel, 14 de Junio de 2010, 21:14:41

miguel angel

Hola a todos. Me gustaría que me comentárais, los que tengais BOXER DIESEL, que gasoil le poneis a vuestros coches.
Resulta que he cambiado el R por un Legacy Diesel y le noto el motor ultimamente muy ruidoso y no se si será por el combustible.

Gracias y saludos.

markitos

Yo no tengo un impreza diesel, pero si tengo varias furgonetas diesel.

Y ni el motor va más fino, ni hace más km, ni consume menos, ni nada. Consume más mi bolsillo €€€. Ya te digo, lo he probado alguna vez, por curiosidad,  usando varios depósitos seguidos. Y nada...

miguel angel

Gracias Markitos. Entonces debe ser que le piso poco o algo así. Lo que ocurre es que estoy en rodaje y no quiero apretarle las "tuercas" todavía. Esperemos que sea eso.
Otra vez Gracias.

lluis sti

yo tampoco te aconsejo que gastes mas dinero en ponerle diesel plus y te dire porque, trabajo en un taller y estamos teniendo problemas con los coches de los clientes que repostan gasoil del caro (faltas de potencia, inyectores taponados) la causa todavia esta en estudio pero la primera explicacion que conozco es que este combustible se reposta menos con lo cual esta mas tiempo en los depositos de las gasolineras y por lo visto el gasoil tiene algun aditivo que absorve la humedad o algo parecido al estar mucho tiempo almacenado y luego eso se refleja en mal funcionamiento del motor y sobretodo falta de potencia, un saludo

miguel angel

Gracias por tu consejo lluis sti. Si algo así me habían comentado. Lo que ocurre es que me va el motor peor desde que le echo el "normal". Pero bueno debe ser por otra razón. Por lo visto estos motores subaru hasta que no llevas 20000km son muy irregulares.
A ver si hay alguien por ahí con un boxer diesel que le pueda haber pasado algo parecido y me comente algo.

lluis sti, gracias y un saludo.

zyklon

Yo llevo 1.000km con mi boxer diesel y uso diesel normal. No he notado nada raro en la potencia.
En seis años con un motor TDI del grupo VAG lo mismo, soy reticente al diesel moderno. Será por el precio o porque no he visto a los fabricantes de motores diesel recomendar su uso.
Un saludo.