Detallin

Iniciado por legacy2200, 15 de Junio de 2010, 01:17:30

legacy2200

Hola  Bueno soy nuevo  y planteo mi primer problema...  

resulta que luego de un rato de partir  :s498:   baja las revoluciones hasta casi apagarse y vuelve  algo asi como un estornudo y vale tiene sus años y es normal que algo le tenga que pasar alguna vez pero me preocupa  bujias hace  4.000 kilometros le puse unas Bosch   no le he limpiado inyectores   pero lo curioso es que no da mas tirones que esos no tiene problemas de salida ni al Arrancar  ni al rebajar cambios ni de recuperacion  voy y en cualquier minuto de un tiron bajan las revoluciones casi que se apaga y pum vuelve
no se que sera...   me gustaria ver sus opiniones para hacerme una idea.  

Un saludo

Daniel

tinee-beuil1

Aparte de lo que te diga el resto del foro, primero buena limpieza del cuerpo de la mariposa de admisión, y si puedes sube el relenti 100 vueltas.
Un saludo :r_44: .

elcurri

yo creo que con esos años le vendris de perlas una buena limpieza-revision de todo el sistema de admision (del filtro a los inyectores) y luego ves a ver que tal va.
Lo de subir 100 vueltas el ralenti es obviar el posible problema, es solucion a corto pero no te lo recomiendo para futuros  :roll:

MALU

Esa especie de estornudo que comentas te lo hace en marcha o cuando paras en un semaforo?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

legacy2200

Cita de: "MALU"Esa especie de estornudo que comentas te lo hace en marcha o cuando paras en un semaforo?

Amigo en marcha o detenido   y bajan las revoluciones puede quizas tener que ver con los inyectores pienso yo.