Precio razonable subaru?

Iniciado por victorsubaru, 16 de Junio de 2010, 21:23:12

victorsubaru

Pues eso tengo una duda que me ronda por la cabeza. Tengo mi coche en venta: viewtopic.php?f=16&t=9479, lo tengo en 14.000€, la cuestion es que creeis que bajando el coche a un precio de 12.000€ (por ejemplo) se podria vender el coche con "relativa" rapidez, o me cosara lo mismo que pidiendo los 14.000€? No es que me corra me corra prisa de momento pero me gustaria que opinarais que precio tendria que pooner para poder venderlo antes de navidades.......

PIOLIN

yo no lo bajaria puese lleva un arsenal de mods y buenas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

El k de verdad entiende sobre estos coches y sabe lo k compra... vera mas k razonable ese precio.
Si el coche esta bien de motor, y con lo cuidado que parece estar y las piezas que lleva... esta bastante bien de precio.

Para que te hagas una idea yo mi GT lleva bastantes menos cosas que el tuyo y por menos de 11000 no lo vendo.

victorsubaru

La intencio no es bajarlo, pero si pro bajarlo 2.000€ (por poner un ejemplo) implicaria venderlo mas rapido pues me lo pensaria. Lo que tengo miedo es bajarlo para tardar lo mismo en venderlo... :s198:

xampi

cuantos km tiene?????
saludos
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

victorsubaru

110.000km En el anuncio que cito arriba salen todas las caracteristicas del coche

xampi

si me habia leido todo el anuncio pero con las prisas no lo habia visto perdona.
saludos
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

victorsubaru

Cita de: "xampi"si me habia leido todo el anuncio pero con las prisas no lo habia visto perdona.
saludos

Ok, tranqui eso nos pasa a todos. Bueno haber si alguien mas opina sobre el tema

Ilia Sport

Yo llevo tiempo mirando y si es cierto que es de los Gt mas caros que hay por España pero tambie tiene pinta de ser el que o de los que mas cuidados estan y eso se tiene que valorar.
Para mi el problema es que si vale ese dinero, pero por 2000€ mas tienes un STI carroceria 02

victorsubaru

Cita de: "Ilia Sport"Yo llevo tiempo mirando y si es cierto que es de los Gt mas caros que hay por España pero tambie tiene pinta de ser el que o de los que mas cuidados estan y eso se tiene que valorar.
Para mi el problema es que si vale ese dinero, pero por 2000€ mas tienes un STI carroceria 02

OK, pero si bajara 2000€ (por decir algo) conseguiria algo? o tardaria lo mismo en venderlo? Lo digo proque afinal de año me planteari rebajar el precio para venderlo mas rapido, pero me temo que bajarlo no hara ir mas rapido en la venta.

Imajinemos que me sale un incidente y necesitare dinero "YA" y tuviera que venderlo en  un par de meses al precio que fuera, que precio tendria que ponerle para venderlo con tanta urgencia? 12.000, 10.000, 8.000, 6.000.......