Precio razonable subaru?

Iniciado por victorsubaru, 16 de Junio de 2010, 21:23:12

zyklon

Cita de: "markitos"
Cita de: "zyklon"//http://www:coches:net/tasacion-subaru-impreza-20-gt-turbo-4wd-4p-del-2000-33697-tavo:aspx - Y éste es el precio medio de mercado del coche sin extras, y tú llevas unos pocos y buenos.

Esa tasación, es demasiado alta. Lo sé, porque he tenido las tablas de Hacienda hace poco.

No es una tasción real, es el precio medio por el que se está vendiendo ese coche.

victorsubaru

Bueno de momento no bajare el precio, pasado navidades si aun lo tengo entonces ya vere que hago. gracias a todos por la ayuda

magura

Siento no estar deacuerdo con los demas foreros, si has decidido venderlo, vendelo Ya!!!!, te aseguro que tal y como se estan poniendo las cosas, puede que en diciembre no lo vendas ni en 10.000.

Mi consejo, pide ahora 12.000 y aguanta un mes sin negociar, y por cierto si muestras tus cartas de negociacion, no hay negociacion posible. Si llegado un mes y no lo has conseguido vender, llama a los interesados y negocia hasta donde puedas. Pero insisto, no esperes a final de año, si te conformas con 10.000, cierra en esa cantidad al mes como mucho.

Un saludo, y suerte

Pd. Mal que nos pese, el precio lo marca el mercado, ya cada vez va mas a la baja. :wink:

victorsubaru

El tema es que no quiero venderlo por 10.000€, unicamente estaba tanteando el precio de venta. Si llego con el afinal de año podria plantearme de dejarlo parado en casa de mis padres un año, o dos, ya que esta situacion algun dia tendra que empezar a remontar.... Otra cosa seria que por algun motivo necesitara dinero rapido, entonces si que tendria que malvenderlo, pero de momento como tengo un parking privado donde guardarlo prefiero esperar.

tycpub555

Si necesitaras dinero rapido, lo mejor es que lo pongas de serie y lo larges por 9000 o 10.000, y las piezas aparte. Pero como te dice todo el mundo, estamos en malos tiempos para vender, al precio que sea.

iyoda

desgraciada o afortunadamente el valor de las cosas hoy en dia es algo subjetivo......y segun como va esto no va a ir a mejor, la cuestión es si te hace falta venderlo, lo tendras que bajar irremediablemente, si no te hace falta y el coche no te pide pan, como aquel que dice.., yo me lo quedaba a modo de capricho y compraba un coche algo decente para dia a dia, (mas que nada porque seguro que el coche vale mas de lo que lo venderas) pero claro, no sabemos la situación personal de cada uno, hay que tener en cuenta que los cllientes potenciales de GT's que lo aprecian hay mas bien pocos, y cada vez menos, no por falta de ganas, sino mas bien de economia.... pero ojala encuentras a uno de ellos, suerte

magura

Estoy deacuerdo,si no te va a  hacer falta el dinero,pide y decide lo que tu creas oportuno.Entendi por un momento,que necesitarias venderlo a final de año.Siempre hay un comprador para este coche,el tema es encontrarlo y que se comprador realmente.A lo dicho suerte y un saludo