presion turbo?

Iniciado por jordi1984, 17 de Junio de 2010, 21:16:06

jordi1984

hola buenas me e comprado un subaru de segunda mano, y mi duda es que el turbo sopla sola a 0.6 y no pasa de hay en pico me llega a 0.8 no se si eso es lo normal o tiene que soplar a mas presion. e mirado los manguitos y no tienen ninguna fuga.
Cual es la presion de soplado normal de serie?
es un subaru 2.0 turbo wrx del 2003.
 Jordi1984

Ante la duda gaaas!!!!

MarioWRX

El mio es el wrx 06,y de 0.8-rara vez 0.9 no pasa...

jordi1984

el mio sopla a 0.6 y cuando cambio me llega a 0.8 pero luego ya se queda en 0.6
y no hay manguitos rotos
 Jordi1984

Ante la duda gaaas!!!!

MarioWRX

Yo creo que es normal...
Una cosa si te digo...presentate en el apartado presentaciones para conocerte mejor a tu coche y a ti.jeje.es una norma del foro.UN SALUDO.

fernansubi

+1 en wrx 2006...0.8 de serie,ahora repro como esta ahora 1.3..jejejejeje :r_08: Saludos :s121:

elcurri

Cita de: "MarioMotero"El mio es el wrx 06,y de 0.8-rara vez 0.9 no pasa...

depende de la marcha, regimen y si la pisada es progresiva o de golpe, pero mas o menos por ahi anda, si pasa de 0,9 es en picos de aceleracion, el mio a veces pasa de 1 pero en adelantamientos a muerte  :r_24:

elultimo

Que me quiten eso de encima Ahhhhhhh,  :r_ly999:  :r_ly999:

ramonpeñiscola

tu wrx deberia de esta sobre los 0.9, almenos el de cralitos y el mio estan en esos parametros, y se supone que es lo que debe de soplar, revisa de que lleves el restrictor puesto, que igual es por eso

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Subarudreams

Que linea de escape tiene?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

PoXo

Por lo que dices tiene que ser el tema del restrictor, usa el buscador del foro y encontrarás la información que necesitas.