compro wii

Iniciado por subarisubari, 18 de Junio de 2010, 16:34:18

subarisubari

pues eso que si alguien vende una wii o sabe donde encontrarla barata, es que el cumpleaños de mi chavala esta cerca y se que le mola. haber si hay suerte :r_08:

FURAMAN

Me presento voluntario :r_95:

Yo la tengo, creo que la debí de usar 10 veces como mucho, tengo dos mandos, un nunchaku, el WII Sport, el Big brain academy, el TRIIVIAL y el WII Sport Resort en su caja sin desprecintar (se lo regalé en navidades y allí está, en el cajón :s244: ), no sé cuanto quieres gastar pero esta no está "remendada" eh! :r_26: está nuevikah!

No pensaba en venderla pero la verdad es que no la hemos usado nada, la compramos porque mi chica se encaprichó pero le duró un mes o dos la ilusión... además después se la compró mi cuñado, la chipeó y ale si jugamos se trae a casa la suya y listo!, y total para tenerla allí en casa tirada pues la vendemos y qe se compre la DS para jugar ella al Brain...que yo paso! :r_26:

Bueno, ya hablamos, prepara tu mejor oferta eh!

P.D. Yo creo que un buen precio son 12500€, te llevas la WII y un R de regalo! :r_29:

subarisubari

Cita de: "FURAMAN"Me presento voluntario :r_95:

Yo la tengo, creo que la debí de usar 10 veces como mucho, tengo dos mandos, un nunchaku, el WII Sport, el Big brain academy, el TRIIVIAL y el WII Sport Resort en su caja sin desprecintar (se lo regalé en navidades y allí está, en el cajón :s244: ), no sé cuanto quieres gastar pero esta no está "remendada" eh! :r_26: está nuevikah!

No pensaba en venderla pero la verdad es que no la hemos usado nada, la compramos porque mi chica se encaprichó pero le duró un mes o dos la ilusión... además después se la compró mi cuñado, la chipeó y ale si jugamos se trae a casa la suya y listo!, y total para tenerla allí en casa tirada pues la vendemos y qe se compre la DS para jugar ella al Brain...que yo paso! :r_26:

Bueno, ya hablamos, prepara tu mejor oferta eh!

P.D. Yo creo que un buen precio son 12500€, te llevas la WII y un R de regalo! :r_29:

a ti no te compro nada que no eres de fiar.

que si tonto dime cuanto quieres que yo no tengo ni idea de estas cosas

MALU

Si lo llego a saber el otro dia cuando estuviste en mi casa te la empaqueto :r_16: yo tambien la tengo porque nos la regalo mi suegra para reyes el año pasado porque a Lorena le hacia gracia y le hemos usado dos veces como mucho :s198: la verdad que es un poco pastel y por eso no me he comprado ni un solo juego :r_21: , yo no recomendaria a nadie que se la comprara...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Cita de: "MALU"Si lo llego a saber el otro dia cuando estuviste en mi casa te la empaqueto :r_16: yo tambien la tengo porque nos la regalo mi suegra para reyes el año pasado porque a Lorena le hacia gracia y le hemos usado dos veces como mucho :s198: la verdad que es un poco pastel y por eso no me he comprado ni un solo juego :r_21: , yo no recomendaria a nadie que se la comprara...

Note pases Malu! que sino no se la vendo! :r_26:

Hombre, hay algo que está claro, la WII es muy entretenida para jugar en grupo, con amiguetes, cenas de parejas, borracheras varias... pero claro, cuando estás en casa solo con la jefa... pues aburre un poco pero como todo, hay gente que le encantan y hay gente que no da ni un duro por cualquier consola... entre ellos yo.

Subari, al cerrar me paso por el MediaMark y miro lo que vale ahora y ya te digo algo, te haré buen precio por ser tú.... :s187:

subarisubari

Cita de: "MALU"Si lo llego a saber el otro dia cuando estuviste en mi casa te la empaqueto :r_16: yo tambien la tengo porque nos la regalo mi suegra para reyes el año pasado porque a Lorena le hacia gracia y le hemos usado dos veces como mucho :s198: la verdad que es un poco pastel y por eso no me he comprado ni un solo juego :r_21: , yo no recomendaria a nadie que se la comprara...

kawento! mira que pense en comentartelo pero como estaba esta delante preferi no decirlo.

si os parece bien pasarme precio por privado y dependiendo como este de pasta a principio de julio asi decidire.

FURAMAN

Eso eso! regateo por privado! :r_26:  :r_37:

Malu, como me chafes la venta te baneo antes de que seas moderador! :r_16:  :r_one:

Por la noche o mañana te lo miro y ya te digo, puedes finaciarla si quieres eh!

subarisubari

Cita de: "FURAMAN"Eso eso! regateo por privado! :r_26:  :r_37:

Malu, como me chafes la venta te baneo antes de que seas moderador! :r_16:  :r_one:

Por la noche o mañana te lo miro y ya te digo, puedes finaciarla si quieres eh!

:r_26:  :r_26: mariquita lo he hecho precisamente para que no haya regateo y no os bajeis 10 euretes entre vosotros que sois capaces al ser tan gañanes :lol: espero esos privados :r_08:

MALU

Tranquis que yo no la vendo :r_16: Que no es mia, es de Lorena y como le venda sus cosas me mata :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Ostiiiiiiii, me olvidé de ir a mirar cuanto vale! :s198:

Espero poder ir hoy y ya te digo algo elemento!, por cierto Malu... la nuestra tb es de ella y como la quiera el Subari va a desaparecer del baúl del sofá... :r_16:  :r_26: