[COMRPO] Vespa 125 cc!!

Iniciado por atake89, 18 de Junio de 2010, 22:02:11

atake89

Pues eso, que quiero una Vespa de 125cc, me da igual el año (preferiblemente las viejas [90 o por ahi]), el color, solo quiero que este bien de motor y con papeles, a un precio razonable, que por ahi hay alguno que se flipa pidiendo por estas motos, un saludo chavales :s121:

Edito: Del estilo de esta

http://www.amigosdelavespadetenerife.co ... spa-bn.jpg

:mrgreen:

PIOLIN

yo tengo un amigo que tiene una parada,mañana le pregunto y te digo si la quiere vender y por cuanto es del año 88,pero te aseguro que esta como nueva

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

gracias tio, esa me vendria de lujo, yo lo ke kiero es una vespa 125 pa moverme por aki, ke vaya bien de motor y con papeles, y un precio asumible, el año es igual, muchas gracias piolin :s187:

Rosi_yo

Por una de esas no te pueden pedir mucha pasta ya que las que se pagan son las vespa primavera, lo que pasa que la gente se flipa un huevo porque se creen que tienen un tesoro

Suerte!

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

subarisubari

a mi padre hace unos 9 meses le entro uno que le daba 2.000 euros por su primavera del setenta y pico y se la tiro a la cabeza logicamente, se pillo una vespa de las nuevas y aun le sobro para el seguro. la gente esta loca pagando eso por una puta vespa :lol:

Rosi_yo

Yo se de gente que la ha llegado a vender casi por 3000€!

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

markitos

Cita de: "subarisubari"a mi padre hace unos 9 meses le entro uno que le daba 2.000 euros por su primavera del setenta y pico y se la tiro a la cabeza logicamente, se pillo una vespa de las nuevas y aun le sobro para el seguro. la gente esta loca pagando eso por una puta vespa :lol:

Porque saben que, la venderán a 4000€. Es así...  :r_8xzwl:

subarisubari

Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"a mi padre hace unos 9 meses le entro uno que le daba 2.000 euros por su primavera del setenta y pico y se la tiro a la cabeza logicamente, se pillo una vespa de las nuevas y aun le sobro para el seguro. la gente esta loca pagando eso por una puta vespa :lol:

Porque saben que, la venderán a 4000€. Es así...  :r_8xzwl:

no creo estube mirando y estaban mas o menos por ese dinero pero este era un coleccionista, la verdad que es una buena inversion de futuro pero poco mas porque no deja de ser un hierro con dos ruedas y un motor de 2 tiempos de aire y mas simple que un botijo pero bueno cada uno :question:

PIOLIN

Cita de: "PIOLIN"yo tengo un amigo que tiene una parada,mañana le pregunto y te digo si la quiere vender y por cuanto es del año 88,pero te aseguro que esta como nueva

un saludo

este amigo mio esta pirao pues dice que te la vende en 2500.e el muy jeta y si esta muy cuidada pero ya tiene 23 años la moto,si pidiera 1000.e aun lo veria correcto por ser una antiguedad de coleccionista,pero lo que me ha dicho me ha dejao asi :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

tu decides si la quieres,yo no la pillaba ni loco

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

Muchas gracias piolin, pero se me va muuuucho de precio tio, preferiria una ke este bn de motor ke ya de chapa y eso me encargaria yo, pero de toas formas gracias, ire subiendo el post de vez en cuando por si alguien sabe de algun colega o algo que la vende, un saludo :s121: