[COMRPO] Vespa 125 cc!!

Iniciado por atake89, 18 de Junio de 2010, 22:02:11

Tocho

Yo en la caja vendo vespas de esas, son nuevas de concesionario...si te interesan dímelo y te miro precio! Así contribuirás a hacerme los objetivos de la oficina también :azn:

atake89

Hombre pues mirame alguna, dime sobre que precio andan, y ya te cuento jeje gracias tio

lale

Yo tengo esta si te interesa.

XD

aunke esta es mas de tu estilo.

:r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

atake89

serás... :s244:  jajaja hombre si la primera viene con la rubia de pakete me la kedo ehhh :r_37:  pero todo seria probar la otra :r_68:

markitos

Cita de: "atake89"serás... :s244:  jajaja hombre si la primera viene con la rubia de pakete me la kedo ehhh :r_37:  pero todo seria probar la otra :r_68:

Por el aspecto de la foto, la rubia, ya podría ser tu abuela jajajaa

atake89

jajaja :r_ufel12:

sayaka

Una Vespa perfectamente restaurada vale mucho dinero, ya que además del material hay que pagar al tornero (hay piezas que ya no existen), arenado, chapa y pintura, barnices, pilotos, nariz, faro, cuentakilómetros (esos sí que valen pasta), amortiguadores, asientos y toda la mecánica, que aquí está lo que te quieras gastar. Estoy restaurando una 200 del 80 sin intermitentes y ya en motor lleva más de 1200 euros (cigüeñal, Pinasco, volante aligerado, carburador gordo, escape, horquilla con disco de freno, amortiguadores Bitubo...). Mi Primavera con Pinasco, cáreteres pulidos, escape, cigüeñal, carburador de 24, amortiguadores SIP, etc, no la vendería por menos de 3000 euros. Y por supuesto que la de manillar de tubo por menos de 6000 tampoco la soltaría. Pero bueno, realmente las tengo porque me gustan y no vendo ninguna.

El problema es hay mucho restaurador de boquilla que hace lavados de cara y los cobra como una restauración profesional.

atake89

UP! :r_21: