Paso del stelvio el mejor tramo del mundo

Iniciado por luis, 28 de Mayo de 2008, 17:01:42

Ray_

Buff!! Impresionante yo quiero subir alli  :r_24:

subarisubari

Cita de: "MALU":surprised: MADRE MIA QUE ESPECTACULARIDAD... LA VERDAD QUE TIENE QUE ESTAR DE PUTA MADRE UNA RUTILLA POR ALLI, CON UNOS PAISAJES TAN BONITOS Y TANTAS CURVAS POR DELANTE. SI AL FINAL VAS POR ALLI NO TE OLVIDES DE HACER MUCHAS FOTOS Y LUEGO COLGARLAS :wink:

que coño si vas por alli avisa que seguro que vamos mas de uno, me e quedado con la boca abierta :surprised:

rieger_aka_arba

Cita de: "luis"
Cita de: "rieger_aka_arba"Diselo a estos  :r_68:
http://www.youtube.com/watch?v=lpkarzx0-aY

Ese video lo tenias debajo de las fotos  :s121:

Sorry no me habia dado cuenta :s198:

stics

Espectacular...
Como el de la quedada del domingo...el de la sarratella! :r_29:

subaru impreza gt

madre miaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien pillase esa carreterita cerrada al trafico....

Davidlcdc

Cita de: "subaru impreza gt"madre miaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien pillase esa carreterita cerrada al trafico....

JAAAAAA, a ver quien tiene los bemoles de tirarse por ahi carretera abajo, o para arriba me da igual.

javiron

k gozada de tramos tiene ke ser la po... pero como te sargas creo k te da tienpo de pensar en la ostia k te vas a meter!!!!  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Samy_Nacery

He estado conduciendo en esa parte de italia hace poco, y por esa zona hay carreteras impresionantes, desde luego  esa es de las que mas me ha impresionado, pero hay muchas que no tienen nada que envidiarle, esa zona de italia es la poia.

PD: conducía un twingo, aunque iba rapidillo no es lo mismo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.