Problema con nueva valvula de descarga

Iniciado por vuelo raso, 19 de Junio de 2010, 21:20:57

vuelo raso

Hola,

El otro dia se nos rompio la valvula de descarga, replica hks que llevavamos en el Impreza.

Por lo visto, esta valvula llevaba un tarado diferente y abria mucho mas arriba, a 2000 vueltas no sonaba nada. Ahora, llevamos la original, y a 2000 vueltas cuando sueltas, ya suena un poquito, como un susurro, vamos, como tiene que ser.

El problema es que ahora, parece que al abrir antes hecha mas aire fuera y va mas rico de gasolina con los consecuentes petardazos que va pegando todo el rato.

Puede ser por lo que cuento? Aprendera la centralita y rectificara la mezcla?

Un saludo guapos.
No Impreza, no party.

PIOLIN

es normal eso de los petardazos al abrir antes,a mi tambien me lo hace la forged y no me ha dado ningun tipo de problema,yo mi centralita se autoajusto cuando la puse en 24 horas sin tocar el coche y a funcionar perfecta con sus correspondientes petardazos,eso si pequeños y un leve aumento de gasolina,casi insignificante

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

Cita de: "PIOLIN"es normal eso de los petardazos al abrir antes,a mi tambien me lo hace la forged y no me ha dado ningun tipo de problema,yo mi centralita se autoajusto cuando la puse en 24 horas sin tocar el coche y a funcionar perfecta con sus correspondientes petardazos,eso si pequeños y un leve aumento de gasolina,casi insignificante

un saludo

Gracias por tu respuesta.
Hoy es el primer dia que lo sacamos desde que la tenemos y la verdad, se ha notado el consumo y mucho.
Esperaremos algun dia mas a ver si como tu dices se ajusta la cosa.

Un saludo.
No Impreza, no party.

PIOLIN

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "PIOLIN"es normal eso de los petardazos al abrir antes,a mi tambien me lo hace la forged y no me ha dado ningun tipo de problema,yo mi centralita se autoajusto cuando la puse en 24 horas sin tocar el coche y a funcionar perfecta con sus correspondientes petardazos,eso si pequeños y un leve aumento de gasolina,casi insignificante

un saludo

Gracias por tu respuesta.
Hoy es el primer dia que lo sacamos desde que la tenemos y la verdad, se ha notado el consumo y mucho.
Esperaremos algun dia mas a ver si como tu dices se ajusta la cosa.

Un saludo.

pero no esperes milagros que aunque se ajuste a mi me subio el consumo casi 2 litros pero el mio es un sti con 2.500 cc y el tuyo es un gt 2.000 cc y en eso tendra que haber diferencia a tu favor seguro y ademas los dos llevamos linea de escape por lo menos intermedio y final

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

david79

al final como quedó , se autoajustó la centralita?
un saludo.