Instrucciones del navegador

Iniciado por New Legacy, 21 de Junio de 2010, 21:35:38

New Legacy

He buscado previamente en el foro y no he encontrado respuesta.
Me entregaron el coche sin instrucciones del navegador, pregunté al compra-venta y no me las puede conseguir.
¿Sabéis de donde las puedo descargar?
Es el navegador original de un Legacy de finales del 2008, reproduce DVD, mp3 y wma (es Kenwood fabricado especialmente para Subaru).
El DVD solo funciona en parado, ¿alguien tiene idea de como hacerle la pirula?
Me parece que en algún foro extranjero he visto la posibilidad de entrar en un modo especial de test del navegador haciendo una combinación especial de pulsaciones en la pantalla.
¿Sabéis como entrar en ese modo?

Nota: una chorrada que descubrí trasteando, si se pulsa la tecla INFO durante unos segundos, te salen los controles de luminosidad/contraste, un calendario y también la posibilidad de desconectar totalmente la pantalla.

Saludos y gracias por las posibles respuestas. :wink:

CHEWOKA

#1
para el tema de que solo te funcione en parado es porque el navi coge señal (probablemente del cuadro) y por eso no te rule, yo cambie la radio y puse una pionner y simplemente con poner un cable a masa se quitaba. Si tu nivel de ingles es aceptable puedes probar tambien en el foro de nassioc ya que fuera hay mas venta de tu coche. no obstante pregunta a cherokee a ver si te puede echar una mano ya que el tiene el sti 08 con navi e imagino que no sera muy diferente del tuyo.

XR4x4

#2
¡¡No se puede vender un coche, sin los manuales de "todos" sus elementos!!  :r_21:  :question:
La próxima vez que vayamos a un concesionario y preguntemos que tipo de combustible lleva...¿ nos van a responder que lo miremos en Internet ?  :shock:
Hay cosas que no entiendo. :r_8xzwl:

New Legacy

#3
Gracias por las respuestas, supongo que la señal de velocidad cero le viene a través de un bus de datos tal como hacen otras marcas.
La botonera del volante y el control de velocidad de crucero también van conectados a este bus por lo que he podido comprobar.
Lo de que no vengan las instrucciones del navegador tampoco es que me asuste, más o menos todos funcionan de manera similar, solo era por saber si alguno sabía esta información.

Investigaré por otros foros para ver que "ñapas" se pueden hacer.

Saludos.

MALU

#4
Cita de: "XR4x4"¡¡No se puede vender un coche, sin los manuales de "todos" sus elementos!!  :r_21:  :question:
La próxima vez que vayamos a un concesionario y preguntemos que tipo de combustible lleva...¿ nos van a responder que lo miremos en Internet ?  :shock:
Hay cosas que no entiendo. :r_8xzwl:

Y para que queremos el manual si despues ni lo miramos :s198: Por lo menos yo :r_51:

El navegador te funciona en parado y sin el freno de mano puesto? Porque antes lo que hacian era poner un sensor en el freno de mano y solo funcionaba el DVD cuando estaba la palanquita arriba
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#5
Cita de: "MALU"
Cita de: "XR4x4"¡¡No se puede vender un coche, sin los manuales de "todos" sus elementos!!  :r_21:  :question:
La próxima vez que vayamos a un concesionario y preguntemos que tipo de combustible lleva...¿ nos van a responder que lo miremos en Internet ?  :shock:
Hay cosas que no entiendo. :r_8xzwl:

Y para que queremos el manual si despues ni lo miramos :s198: Por lo menos yo :r_51:

El navegador te funciona en parado y sin el freno de mano puesto? Porque antes lo que hacian era poner un sensor en el freno de mano y solo funcionaba el DVD cuando estaba la palanquita arriba
Eso son costumbres, porque yo si que me los leo :r_to2cafe: , después se me olvidan :s198: , pero los leo.  :wink:
No tengo navegador, pero por lo que he visto, son programables y cada uno, tiene sus propias funciones. Sin manual es como comprarte un ordenador, para que te de la hora. :r_37:

buendi

#6
La masa de la función que hace que cuando estés en marcha se te quede negra la pantalla es la masa del freno de mano.
Aun no me e puesto a hacerlo pero vamos, con un polimetro, pinchas en las clemas y cuando veas que subes el freno de mano y hay continuidad, bajas el freno y deja de haberla... ahi tienes el cable.
Luego el cable ese lo tienes que poner a una masa que sea fija, un tornillo... la masa del mechero...
Si lo haces antes que yo comenta que cable es.
Por lo demas yo tengo el manual, si quieres te puedo aclarar cosillas pero poco misterio tiene eh, una vez trasteas...
Lo que ando buscando yo son mapas para ese navegador porque no se que meterle para que me ponga actualizaciones de carreteras y de paso me cante los radares, de momento lo que hago es radar que veo, radar que marco, luego la marca la modifico por una señal de alerta... pero siempre tengo que ir atento por si hay un nuevo radar.

Preguntame si quieres alguna funcion.

un saludo tio

New Legacy

#7
Lo de que me "cante" los radares lo hago "a mano" como tu lo estás haciendo.
Para añadir los radares supongo que la única manera es modificando uno de los DVD´s de actualización de carreteras añadiéndolos como puntos de interés pero dudo que hayan parido algún soft o programilla que los añada y modifique la imagen ISO que después se grabará en el DVD.
El DVD de actualización de mapas es compatible con las actualizaciones de Land Rover, quizás buscando en algún foro de esta marca se consiga algo. :s102:
La verdad es que el navegador es más o menos intuitivo y casi no hace falta manual.
Un día con ganas y tiempo miraré lo de derivar a masa el pin que "libera" el funcionamiento del DVD en marcha, aunque si lo hago realmente será por matar el aburrimiento.

Saludos y gracias.

buendi

#8
ahora que lo dices si que lei que un chico dijo que los land rover tenian los mismos mapas que nuestro navegador.
Hay que encontrarlo, lo malo es que no se como se grava, lo de la imagen de dvd, que será lo mas sencillo del mundo pero hasta que no lo haga una vez...




Cita de: "New Legacy"Lo de que me "cante" los radares lo hago "a mano" como tu lo estás haciendo.
Para añadir los radares supongo que la única manera es modificando uno de los DVD´s de actualización de carreteras añadiéndolos como puntos de interés pero dudo que hayan parido algún soft o programilla que los añada y modifique la imagen ISO que después se grabará en el DVD.
El DVD de actualización de mapas es compatible con las actualizaciones de Land Rover, quizás buscando en algún foro de esta marca se consiga algo. :s102:
La verdad es que el navegador es más o menos intuitivo y casi no hace falta manual.
Un día con ganas y tiempo miraré lo de derivar a masa el pin que "libera" el funcionamiento del DVD en marcha, aunque si lo hago realmente será por matar el aburrimiento.

Saludos y gracias.

XR4x4

#9
Cita de: "buendi"ahora que lo dices si que lei que un chico dijo que los land rover tenian los mismos mapas que nuestro navegador.
Hay que encontrarlo, lo malo es que no se como se grava, lo de la imagen de dvd, que será lo mas sencillo del mundo pero hasta que no lo haga una vez...




Cita de: "New Legacy"Lo de que me "cante" los radares lo hago "a mano" como tu lo estás haciendo.
Para añadir los radares supongo que la única manera es modificando uno de los DVD´s de actualización de carreteras añadiéndolos como puntos de interés pero dudo que hayan parido algún soft o programilla que los añada y modifique la imagen ISO que después se grabará en el DVD.
El DVD de actualización de mapas es compatible con las actualizaciones de Land Rover, quizás buscando en algún foro de esta marca se consiga algo. :s102:
La verdad es que el navegador es más o menos intuitivo y casi no hace falta manual.
Un día con ganas y tiempo miraré lo de derivar a masa el pin que "libera" el funcionamiento del DVD en marcha, aunque si lo hago realmente será por matar el aburrimiento.

Saludos y gracias.

El post creo que es éste. viewtopic.php?f=2&t=9540&start=0   :mrgreen: