Instrucciones del navegador

Iniciado por New Legacy, 21 de Junio de 2010, 21:35:38

buendi

#10
Ese es!!!!! muchas gracias :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


Cita de: "XR4x4"
Cita de: "buendi"ahora que lo dices si que lei que un chico dijo que los land rover tenian los mismos mapas que nuestro navegador.
Hay que encontrarlo, lo malo es que no se como se grava, lo de la imagen de dvd, que será lo mas sencillo del mundo pero hasta que no lo haga una vez...




Cita de: "New Legacy"Lo de que me "cante" los radares lo hago "a mano" como tu lo estás haciendo.
Para añadir los radares supongo que la única manera es modificando uno de los DVD´s de actualización de carreteras añadiéndolos como puntos de interés pero dudo que hayan parido algún soft o programilla que los añada y modifique la imagen ISO que después se grabará en el DVD.
El DVD de actualización de mapas es compatible con las actualizaciones de Land Rover, quizás buscando en algún foro de esta marca se consiga algo. :s102:
La verdad es que el navegador es más o menos intuitivo y casi no hace falta manual.
Un día con ganas y tiempo miraré lo de derivar a masa el pin que "libera" el funcionamiento del DVD en marcha, aunque si lo hago realmente será por matar el aburrimiento.

Saludos y gracias.

El post creo que es éste. viewtopic.php?f=2&t=9540&start=0   :mrgreen:

New Legacy

#11
buendi, para grabar cualquier imagen ISO o de otro tipo solo necesitarás algún programa de grabación que lo soporte, yo uso ahora un Mac pero en mi época del Windows usaba el Nero y funcionaba de coña para estas historias.
El DVD que tendrás que usar será un DL (doble capa) y no se si es más recomendable que sea DVD+R o DVD-R, me parece que en ese post lo indica.
La versión más nueva que he podido conseguir creo que está grabada con datos de marzo de 2009.
Te lo puedes bajar en poco tiempo con cualquier programa que soporte torrents.
Lo que si me he dado cuenta es que si desconectas la batería (hice algunas ñapas con la botonera del volante) tienes que introducir el DVD original de Subaru porque estas últimas actualizaciones no te las reconoce aunque estén bien grabadas.

Saludos y si tienes alguna duda para actualizarlo solo tienes que preguntar.