Ayuda con versión de GT Turbo

Iniciado por Ilia Sport, 22 de Junio de 2010, 13:16:01

Ilia Sport

Como algunos sabeis ando buscando un Impreza y me han ofrecido a cambio de mi Ibiza un GT Turbo pero serie limitada.
Acabo de llegar de verlo y es exactamente igual que un impreza normal solo que tiene las molduras de puerta de imitación carbono y trae una inscripción que pone RS en amarillo, al final de la moldura donde la aleta delantera trae que es el numero 103/325 supongo que sera la unidad 103 de 325 fabricadas. El coche es del año 2000, importado de Suiza y el dueño me asegura que la unica diferencia con el normal es que tiene 230cv y viene con los relojes de presion de turbo y demas en la consola central de serie.

Estube mirando por google y por el buscador del foro y no encuentro nada de esta version. ¿alguien sabe que diferencias tiene en realidad respecto al normal???

Un saludo

Ilia Sport

Rectifico es la unidad 103 de 328 y el dueño afirma que tiene 265cv.
Una foto del coche en cuestion

markitos

Turbo? Yo conocía la versión 2.5 rs, cómo que tiene 160-166 cv. No sé exactos...

Ilia Sport

Cita de: "markitos"Turbo? Yo conocía la versión 2.5 rs, cómo que tiene 160-166 cv. No sé exactos...

Ostras no fastidies, y es serie limitada tambien?? el tio me asegura que tiene los relojes de preion de turbo, etc en el interior y que da 265cv

Me acabo de quedar frito

Fonsito

165 cv creo que daba el RS...no sabia que habia tambien un turbizado....
Fairlady Z (Z33)

PoXo

Pidele fotos del coche en cuestión y le echamos un ojo. Habia una pagina en la que salian todas las versiones de subaru

dario

hechale un visto a este post,sale poca cosa sobre esa edicion,pero te puede resultar interesante//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=4527&start=30

markitos

Cita de: "Ilia Sport"
Cita de: "markitos"Turbo? Yo conocía la versión 2.5 rs, cómo que tiene 160-166 cv. No sé exactos...

Ostras no fastidies, y es serie limitada tambien?? el tio me asegura que tiene los relojes de preion de turbo, etc en el interior y que da 265cv

Me acabo de quedar frito

No, sólo digo que yo conozco el atmosférico. No digo que no exista.

Ilia Sport

Cita de: "PoXo"Pidele fotos del coche en cuestión y le echamos un ojo. Habia una pagina en la que salian todas las versiones de subaru

Haber si me puedo pasar esta tarde por alli y le hago unas fotos aunque sea con el movil. (es un taller)

Ilia Sport

Cita de: "dario"hechale un visto a este post,sale poca cosa sobre esa edicion,pero te puede resultar interesante//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=4527&start=30

Segun el forero billyboes.

CitarLas versiones especiales o ediciones especiales del Impreza Turbo (GT), son independientes de cada país (no confundir con publicidad de la marca de sus victorias en competiciones deportivas). Para España no se realizo ninguna, te cito las más representativas.

U.K. – 1.8 GL (93), Prodrive (94), McRae (95), Catalunya (96), Terzo (97), 22B-Type UK (98), RB5 (99), Podrive WR Sport (99), P1 (00).
SUIZA – Rally GT (96), GT 555 (96-98), GT Edition (98), GT WRX (99), GT RS (00), GT Blak Star (00)
FRANCIA – 555 (96-97), Replica McRae (97), WRX (97-98), CMR 99 (99)
ALEMANIA – GT Classic (98), GT Champion (98), GT Classic (99)
BELGICA – 555 (96-99), 25 Special Edition Stars (99)
ITALIA – GT-modelo especifico (97), 5-puertas Special Edition (98), WWW-World Wide Champion (98), Plus WRX (99), WRX3 y Ltd. (00).

Teniendo en cuenta que el coche coche es importado de Suiza puede que si exista esta version Rs con turbo