Ayuda con versión de GT Turbo

Iniciado por Ilia Sport, 22 de Junio de 2010, 13:16:01

FURAMAN

Por la información aportada y por las diversas versiones especiales que son más conocidas yo también tengo la impresión que ciertamente es una edición especial pero las modificaciones son estéticas solamente y la "batalla" de los 230? 265? CV eso puede ser una "edición especial" del vendedor :r_16:

Mantennos informados del asunto, un saludo y suerte tío!

Subagt

Cita de: "Ilia Sport"En las modificaciones solo se refiere a estetica no a motor, me da que de motor debe ser un 218 normal  :s102:
Mejor, cuanto menos apretado más dura en óptimo estado.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Javimpreza

hola estado leyendo esto y que sepas que yo tengo un gt rs el 237 y ami me lo trajeron de suiza yo me puesto ala par de un gt nacional y el rs se nota tiene mas tiron no como un sti pero si mas que un gt normal y los 230cv creo que sera cierto nunca lo e metido en banco pero alguna vez me picado con un impreza huevo y despegarme de el y lo tengo de serie menos una linea omp el cacharro tira muy bien y estoy contento con el x aora solo se que solo hay dos en españa yo que sepa,no te arrepentiras hazme caso  :s498:

DiegoGTturbo

Si es el de la foto que pusist, si es cierto que lleva mucho tiempo anunciado (por lo menos en Motorvision), al menos un par de años. La verdad es que es un impreza gt bastante poco comun. Lo de los CV´s que tiene ni idea.

En que quedo el tema?
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

de momento yo no se en que quedaria el tema, no se si iria a mirarlo, a ver si pasa por aqui aunque si hubiese ido supongo que ya habria comentado algo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

Cita de: "Javimpreza"hola estado leyendo esto y que sepas que yo tengo un gt rs el 237 y ami me lo trajeron de suiza yo me puesto ala par de un gt nacional y el rs se nota tiene mas tiron no como un sti pero si mas que un gt normal y los 230cv creo que sera cierto nunca lo e metido en banco pero alguna vez me picado con un impreza huevo y despegarme de el y lo tengo de serie menos una linea omp el cacharro tira muy bien y estoy contento con el x aora solo se que solo hay dos en españa yo que sepa,no te arrepentiras hazme caso  :s498:
esos caballos adicionales que dices tener serán por la linea  :roll:

Ilia Sport

Bueno pues ya anda por aqui de nuevo (despues de una mudanza).

He vuelto al compraventa en cuestión ya que no obtuve la llamada que me habia prometido. He estado mirando el coche detenidamente y la verdad es que tiene algo mque me huele muy mal, esta repintado entero y el vano motor no me da muy buena impresión. le pregunto si puedo probar el coche y me dice que no puede ser ya que no esta matriculado en España y carece de matriculación ya que en Suiza ya esta dado de baja. Asi que nada a seguir buscando por otro lado ya que no tengo pensado seguir negociando con esta gente.

ital

Cita de: "Ilia Sport"Bueno pues ya anda por aqui de nuevo (despues de una mudanza).

He vuelto al compraventa en cuestión ya que no obtuve la llamada que me habia prometido. He estado mirando el coche detenidamente y la verdad es que tiene algo mque me huele muy mal, esta repintado entero y el vano motor no me da muy buena impresión. le pregunto si puedo probar el coche y me dice que no puede ser ya que no esta matriculado en España y carece de matriculación ya que en Suiza ya esta dado de baja. Asi que nada a seguir buscando por otro lado ya que no tengo pensado seguir negociando con esta gente.

como cojones piensan vender un coche que no se puede probar? dudo que nadie compre un coche sin probarlo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ilia Sport

Cita de: "ital"
Cita de: "Ilia Sport"Bueno pues ya anda por aqui de nuevo (despues de una mudanza).

como cojones piensan vender un coche que no se puede probar? dudo que nadie compre un coche sin probarlo...

No me digas tio pero ese coche no lo van a vender en la puñetera vida, ademas que me dio la impresión que ni ellos sabian exactamente lo que era (versión, potencia, etc)

DiegoGTturbo

Ya sabemos todos porque lleva como 2 o 3 años vendiendose allí.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/