Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

aitorke

#110
Cita de: "delta5150"http://www.rallysportdirect.com/STI-Group-N-Right-Side-Engine-Mount-Subaru-Models-inc-2002-2011-WRX-STI

http://www.rallysportdirect.com/STI-Gro ... 11-WRX-STI

Ahi tienes los tacos de motor

EL embrague viene reforzado, de sachs y es caro, y necesita ser reforzado para montar un volante monomasa,
Cuando vuelva al bimasa puede hacer una buena comparacion

Saludos!

 :s121:
Pero el disco de sach tiene muelles verdad?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

#111
Cita de: "aitorke"
Cita de: "delta5150"http://www.rallysportdirect.com/STI-Group-N-Right-Side-Engine-Mount-Subaru-Models-inc-2002-2011-WRX-STI

http://www.rallysportdirect.com/STI-Gro ... 11-WRX-STI

Ahi tienes los tacos de motor

EL embrague viene reforzado, de sachs y es caro, y necesita ser reforzado para montar un volante monomasa,
Cuando vuelva al bimasa puede hacer una buena comparacion

Saludos!

 :s121:
Pero el disco de sach tiene muelles verdad?

El mio si, es el de abajo

http://www.sachsperformance.com/Sachs-P ... _2909.html

aitorke

#112
Perfecto muchas gracias! Esq para poder poner un volante motor monomasa no es necesario que el embrague sea reforzado sino que no sea liso, que tenga muelles para absorver vibraciones, si fuese liso se notarian las vibraciones una burrada aparte de que sufriria el cambio.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#113
Cita de: "aitorke"Compañero que te pareceria añadir aqui el embrague reforzado y volante motor monomasa que tiene instalado el compañero delta5150???? Te dejo enlaces!!!
Si lee esto delta5150 podria explicarnos q tal sus experiencias, si nota mucho las vibraciones de motor a ralenti y al salir y tal! Es una futura mod. Muy muy interesante para el dia que el nuestro muera. Por cierto creo que darkmoon hizo en su dia un brico sobre como convertir la parrilla del rallyedition en la del sti y tambien seria interesante añadirla aqui!! Saludos!!
Me parece perfecto compañero. Ya están añadidos los enlaces y los precios del embrague reforzado y del volante motor monomasa que tiene instalado el "delta5150".
Si alguien me pasa el enlace del brico para la parrilla delantera que hizo su día el forero "DarkMoon", también lo añado en este post.
Un saludo y gracias por vuestros aportes.

aitorke

#114
Cita de: "zyklon"
Cita de: "aitorke"Compañero que te pareceria añadir aqui el embrague reforzado y volante motor monomasa que tiene instalado el compañero delta5150???? Te dejo enlaces!!!
Si lee esto delta5150 podria explicarnos q tal sus experiencias, si nota mucho las vibraciones de motor a ralenti y al salir y tal! Es una futura mod. Muy muy interesante para el dia que el nuestro muera. Por cierto creo que darkmoon hizo en su dia un brico sobre como convertir la parrilla del rallyedition en la del sti y tambien seria interesante añadirla aqui!! Saludos!!
Me parece perfecto compañero. Ya están añadidos los enlaces y los precios del embrague reforzado y del volante motor monomasa que tiene instalado el "delta5150".
Si alguien me pasa el enlace del brico para la parrilla delantera que hizo su día el forero "DarkMoon", también lo añado en este post.

viewtopic.php?f=10&t=18772&hilit=parrilla
Un saludo y gracias por vuestros aportes.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#115
Cita de: "aitorke"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=18772&hilit=parrilla
Añadido el brico de DarkMoon para modificar parrilla delantera del acabado Rally Edition y que parezca la original del STI. Gracias por el enlace aitorke.
Un saludo.

zyklon

Con el permiso de sergio_meca, añado su brico de Instalación de un sensor temperatura de aceite para el motor Boxer Diesel. Gracias por compartir tu brico.
Un saludo.

zyklon

Ya están arreglados los enlaces del primer post. Con el cambio de foro no funcionaba ninguno, pero acabo de solucionarlo. Si alguien encuentra algo que no funcione que me avise.
Un saludo.

albert 23

Hola guerilleros diesel.

llevo 2 años cn mi diesel y estoy muy contento autentico tramero si sabes gestionar bien el par del diesel saliendo de curba, pero al hacer la repro cañera cn linea completa de escape cuando salgo de curba es muy inestable ya que sube mucho el morro y me empuja de atras demasiado. Me gustaria saber precio de estos 4 muelles para mi impreza diesel.
H&R Sport Springs (Ref: 29046-1): Muelles de muy buena calidad. Válidos para el modelo diesel. Con Certificado TÜV que facilita la homologación en España. Precio: 200-350€ aprox.

gracias


aitorke

Sabeis si alguien mas se ha animado a montar el monomasa en el boxer diesel? Ya sea un impreza, outback, forester, legacy.... sigo creyendo q es un tema interesante y poco resuelto. Alguien q este en el "foro amigo" d subarutodocamino sabe si la gente a ido montandolo? Un saludo compañeros!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.