Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

zyklon

#30
Añado información sobre los filtros de sustitución APEXi y K&N.
Un saludo.

zyklon

#31
Incluyo esto aquí como BRICO, por todo el curro que lleva:
//http://www:cardomain:com/ride/3998684/2009-subaru-impreza

Es un proyecto para convertir un simple Subaru Impreza 2.0D, en un Impreza STI Boxer Diesel. Se que a muchos les parecerá una herejía, pero dejando a un lado los nombres y el combustible que utiliza, es un buen proyecto. Muy completo y con mucho curro.

Un saludo.

DarkMoon

#32
Cita de: "zyklon"Incluyo esto aquí como BRICO, por todo el curro que lleva:
//http://www:cardomain:com/ride/3998684/2009-subaru-impreza

Es un proyecto para convertir un simple Subaru Impreza 2.0D, en un Impreza STI Boxer Diesel. Se que a muchos les parecerá una herejía, pero dejando a un lado los nombres y el combustible que utiliza, es un buen proyecto. Muy completo y con mucho curro.

Un saludo.

Interesante, habla de muchas piezas que encajan a la perfeccion en nuestro calamar, como el cambio corto del legacy diesel del 2011...

buen aporte!

saludos!

Shubaru

#33
hummm cambio corto eeeeh? sabéis si es mucho follón instalar uno de esos?

zyklon

#34
Cita de: "DarkMoon"Interesante, habla de muchas piezas que encajan a la perfeccion en nuestro calamar, como el cambio corto del legacy diesel del 2011...

buen aporte!

saludos!
Del Legacy diesel no. Del Legacy STI del mercado EE.UU.

Subaru Legacy STI Short Throw Shifter (Cable-Type)
Sold as an upgrade for the US-spec Subaru Legacy for years 2010-2011 only, this is a short throw version


Un saludo.

zyklon

#35
Cita de: "Shubaru"hummm cambio corto eeeeh? sabéis si es mucho follón instalar uno de esos?
El follón será traerlo ahora con el nuevo IVA... Y las aduanas recaudando...  :s244:
Un saludo.

Shubaru

#36
eso no es problema, dentro de poco tengo que ir para allá

DarkMoon

#37
Cita de: "Shubaru"eso no es problema, dentro de poco tengo que ir para allá

Traete unos pocos! jejeje

Saludos!

delta5150

#38
  • Koni Sport (Cartuchos para mecanizar en amortiguadores originales):
Delanteros 8610-1453Sport - 2 x 173,75€
Traseros 8010-1055Sport - 2 x 150,12€

Me interesa cambiar los amortiguadores mas adelante en mi boxer diesel 2010, y el producto citado
me parece una buena idea, no me interesa cambiar los muelles, no puedo bajar el coche, sería imposible
entrar en el garaje  :tongue:

Mi pregunta es, si los Koni Sport están homologados en España, ¿Tendré que presentar un certificado al ITV?
¿Tienen que ser montados en la casa oficial? es que tengo pesadillas con el ITV  :surprised:

Un saludo y gracias por la información

zyklon

#39
Cita de: "delta5150"
  • Koni Sport (Cartuchos para mecanizar en amortiguadores originales):
Delanteros 8610-1453Sport - 2 x 173,75€
Traseros 8010-1055Sport - 2 x 150,12€

Me interesa cambiar los amortiguadores mas adelante en mi boxer diesel 2010, y el producto citado
me parece una buena idea, no me interesa cambiar los muelles, no puedo bajar el coche, sería imposible
entrar en el garaje  :tongue:

Mi pregunta es, si los Koni Sport están homologados en España, ¿Tendré que presentar un certificado al ITV?
¿Tienen que ser montados en la casa oficial? es que tengo pesadillas con el ITV  :surprised:

Un saludo y gracias por la información

Siendo cartuchos para mecanizar en amortiguadores originales, la ITV verá que llevas el amortiguador de serie. Están homologados por que son recambio no original. Es decir, no es una modificación sino un recambio de una pieza de desgaste, como un neumático, un disco o pastilla de freno, etc.
No tienes que presentar nada en la ITV y te lo puede montar cualquier taller que cambie amortiguadores.
Un saludo.