Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

mezgo

Bueno, llevo ya unos meses de modificaciones y creo que estaría bien ponerlo por aquí para añadir.

Lo primero son las pinzas de WRX, creo que son una pieza importantisima a la hora de empezar a tocar nuestro Chipiron.
Se pueden encontrar tanto de 2º mano como nuevas, y si encuentras alguna en mal estado(como las mías) tienes KITS de reparación que te las deja nuevas. Con unos vídeos que subió Parros, es facilísimo hacerlo.
Nos valen las pinzas de  pistones de Sumitomo, desde el GT del 99 o así, hasta todos los WRX desde el 2001 hasta el 2007. Quitar y poner.

Lo siguiente es la reporgramacion. Ya hay muchos chiptunner que re-programan nuestros coches, pero para mi los mejores Bandidos bnd.
Están repartidos por toda España y comparando el precio con otros, son muy económicos(puedo asegurar que económico no es que no sea fiable.(Se de lo que hablo) Cada reprogramacion está hecha a medida, nada de copiar y meter un archivo de otro coche.

Ahora estoy a la espera de unas Suspensiones BC-Racing Ra-Ra que a veo que están puestas en el foro. Por lo que he leido y oido, están siendo un BOOM en cuanto a las suspensiones, teniendo varias gamas, y sin ser desorbitado el precio.

Ahora toca encontrar un Frontlip Algo mas barato que los del post, y una barra de torretas.

Un saludo y espero que sirva de algo.

mezgo

Por cierto, donde puedo mirar precios de la barra de torretas SPT??

Gracias!


aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.


aitorke

Muy buenas tio, si hay q cortarlo porq es algo mas largo, no es especifico para nuestro coche, es universal, aun asi es una muy buena noticia!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Queria dar las gracias a zyklon por este gran post, gracias a el encontre los muelles h&r por referencia y valen perfectamente!! Gracias compañero!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

Cita de: aitorke en 25 de Agosto de 2015, 21:40:25
Queria dar las gracias a zyklon por este gran post, gracias a el encontre los muelles h&r por referencia y valen perfectamente!! Gracias compañero!!
Me alegro de haber ayudado. Cuéntame que tal vas con los muelles. Es posible que yo también me decida por los H&R.
Un saludo.

aitorke

Cita de: zyklon en 15 de Julio de 2016, 12:49:03
Cita de: aitorke en 25 de Agosto de 2015, 21:40:25
Queria dar las gracias a zyklon por este gran post, gracias a el encontre los muelles h&r por referencia y valen perfectamente!! Gracias compañero!!
Me alegro de haber ayudado. Cuéntame que tal vas con los muelles. Es posible que yo también me decida por los H&R.
Un saludo.
la verdad esque estoy contento, los homologue junto con aleron y escape hace bien poco. Dentro de lo son unos muelles deportivos no son excesivamente duros, yo llevo koni y cuando puso los h&r lo note algo mas duro pero no mucho, con amortiguadores de serie seguro q se nota mas, estoy seguro que los eibach son mas comodos, pero bajan menos que los h&r a mi me bajo 4 dedos de delante y 2 de detras y visualmente el coche a ganado mucho, si los montas haz paralelo las caidas varian mucho. un saludo!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#129
Quería facilitaros que el catálogo que acabo de ver de koni, ya hacen amortiguadores específicos para nuestro modelo, ya no es un cartucho que adaptes a la carcasa del amortiguador viejo.
http://www.koni.com/en-US/Cars/Products/Catalog/
Luego una cosa que me ha llamado la atención es el kit de embrague de marca exedy para nuestro modelo, antes no lo había y no sé si será reforzado o no, desde luego es más caro que el sach reforzado.
https://m.autodoc.es/exedy/8334333
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.