Talleres Midas

Iniciado por sese, 22 de Junio de 2010, 21:15:46

sese

:s121: Pues el caso es que hoy he visto un anuncio en la tele en el que dicen que en los talleres Midas te hacen la revision con repuestos originales y te sellan el libro de revisiones para que la garantia del fabricante no se vea afectada y da la casualidad de que tengo que hacer la revision de los 30.000km a mi impreza y en la subaru de gerona me piden 400€ y el la de figueras 300€ (desplazandome 55km.)  :question:
Alquien sabe que tal son estos talleres? y para una revision no creo que se necesite a un ingeniero si se tratara de algo mecanico seria otra historia.
Espero vuestra opinion y consejo  :r_03:

buendi

ni idea de como son... pero tb te digo que por experiencia los mecanicos de subaru no son especialmente japos que han nacido en la casa.
Me da que todos trabajan igual de bien/mal segun hagan su trabajo o tengas la mala suerte de no salir contento.
Asegurate lo de la garantia, pero yo lo preguntaria en la misma casa.
Mañana me tengo que pasar por el taller, si me acuerdo lo pregunto, a ver si respecto a la garantia da lo mismo en midas que en la casa.

Un saludo tio

vuelo raso

Yo lo siento mucho, pero esa gente no toca mi coche ni para cambiar una bombilla.

Yo nunca lo he llevado alli, pero he ido a talleres similares (feu verd, norautos...) y 3 veces, 3 problemas, con otros coches por eso...

Personalmente, prefiero perder la garantia y llevarlo a mi mecanico de confianza.

A ver si alguien te puede decir algo mas claro...
No Impreza, no party.

Jose nogues

Hola yo le hice una revision  y no me quejo ,bueno tuve que volver para que me apretaran la tuerca del carter porque me perdia una gota de aceite .por lo de mas bien ,luego lo revisas tu y listo.

p.d yo estuve mientras me hacian la revision no les deje el coche no me fio.

MALU

Sese yo de ti no lo llevaba ni de coña :r_16: En talleres de barrio si te montan piezas originales tambien te pueden sellar la garantia segun la nueva ley esa que salio, y seguro que te lo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Cita de: "Jose nogues"Hola yo le hice una revision  y no me quejo ,bueno tuve que volver para que me apretaran la tuerca del carter porque me perdia una gota de aceite .por lo de mas bien ,luego lo revisas tu y listo.

p.d yo estuve mientras me hacian la revision no les deje el coche no me fio.
:r_16: Menuda te podían liar

Como dice malu, da igual que taller sea, mientras sigan el programa de subaru con sus piezas la garantía no se ve afectada.
Los de Midas se han servido de la nueva ley para lucrarse, más que nada porque la gente no suele conocer estas cosas.

markitos

Yo no recomiendo ir a Midas, y demás parecidos. Tengo un amigo, que no salió nada contento.

Ilia Sport

Yo soy mecanico, he trabajado en varios concesionarios (ninguno de subaru) y tambien en talleres multimarca y hos puedo decir que la preparación que tiene y sobre todo que le exigen a un mecanico en un concesionario OFICIAL es infinitamente superior a la de cualquier taller de barrio y extremadamente superior a talleres de mecanica rapida (que se suelen surtin de chavales recien salidos de la escuela y/o en practicas).

Cherokee.

Cita de: "vuelo raso"Yo lo siento mucho, pero esa gente no toca mi coche ni para cambiar una bombilla.

Yo nunca lo he llevado alli, pero he ido a talleres similares (feu verd, norautos...) y 3 veces, 3 problemas, con otros coches por eso...

Personalmente, prefiero perder la garantia y llevarlo a mi mecanico de confianza.

A ver si alguien te puede decir algo mas claro...

Estoy contigo, nosotros (Fonsito y yo) hemos tenido problemas en Norauto, Aurgi, son chavales que salen de F.P. y los ponen ropa bonita de la firma y no tienen ni puta idea. Pero vamos que es mas o menos como en todas las subarus de españa :s198: que no tienen mucha mas idea.

sese

Gracias por vuestras opiniones, me he estado informando y resulta que apartir de este junio se a puesto en vigor una ley que si haces la revision en un taller no oficial con piezas del fabricante, utilizas el mismo tipo de aceite y se sigue el programa de mantenimiento estipulado por el fabricante, estan obligados a mantenerte la garantia.
He hablado con el taller al que llevo siempre los coches y me han dicho que pediran a subaru las piezas, el programa de mantenimiento y me sellara el libro de revisiones, me cuesta la mitad, me quedo mas tranquilo y con garantia.  :r_08: