Talleres Midas

Iniciado por sese, 22 de Junio de 2010, 21:15:46

elcurri

#10
Cita de: "sese"Gracias por vuestras opiniones, me he estado informando y resulta que apartir de este junio se a puesto en vigor una ley que si haces la revision en un taller no oficial con piezas del fabricante, utilizas el mismo tipo de aceite y se sigue el programa de mantenimiento estipulado por el fabricante, estan obligados a mantenerte la garantia.
He hablado con el taller al que llevo siempre los coches y me han dicho que pediran a subaru las piezas, el programa de mantenimiento y me sellara el libro de revisiones, me cuesta la mitad, me quedo mas tranquilo y con garantia.  :r_08:
esa ley esa mas vieja que la tos, igual es del 2004... un amigo que ya no tiene el taller ya estaba certificado para hacer revisiones que mantienen la garantia  :wink: lo que pasa es que casi nadie la conoce (mas bien no se fian) :roll:
¿vais a venis a sanfermines? que ya no queda nada  :mrgreen:

mortemon

#11
Lo mejor es un mecanico de confianza, ya sea servicio oficial o no, lo importante es que te mime tu coche como si fuera el suyo  :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

subaru impreza gt

#12
Cita de: "Ilia Sport"Yo soy mecanico, he trabajado en varios concesionarios (ninguno de subaru) y tambien en talleres multimarca y hos puedo decir que la preparación que tiene y sobre todo que le exigen a un mecanico en un concesionario OFICIAL es infinitamente superior a la de cualquier taller de barrio y extremadamente superior a talleres de mecanica rapida (que se suelen surtin de chavales recien salidos de la escuela y/o en practicas).

+1000000
Actualmente trabajo en renault, llevo 3 años. Y anteriormente estuve 2 años en Aurgi.....
Nada que ver el nivel de preparacion y el nivel de exigencia del servicio oficial, no os lo podeis imaginar.... controles de calidad, atencion al cliente, servicio post-venta....
Si podeis permitirlo... servicio oficial.

stics

#13
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "Ilia Sport"Yo soy mecanico, he trabajado en varios concesionarios (ninguno de subaru) y tambien en talleres multimarca y hos puedo decir que la preparación que tiene y sobre todo que le exigen a un mecanico en un concesionario OFICIAL es infinitamente superior a la de cualquier taller de barrio y extremadamente superior a talleres de mecanica rapida (que se suelen surtin de chavales recien salidos de la escuela y/o en practicas).

+1000000
Actualmente trabajo en renault, llevo 3 años. Y anteriormente estuve 2 años en Aurgi.....
Nada que ver el nivel de preparacion y el nivel de exigencia del servicio oficial, no os lo podeis imaginar.... controles de calidad, atencion al cliente, servicio post-venta....
Si podeis permitirlo... servicio oficial.

Eso tampoco lo digas...solo servicio oficial tampoco es asi. Te dire mas, mi padre lleva mas de 30 años trabajando como mecanico (casas oficiales...) y taller propio, y te aseguro que por mucho taller oficial siempre hay sitios y sitios. Y aun te dire mas, en Castellon, hay diversas marcas oficiales que llevan los coche a reparar al taller de mi padre y despues las marcas ya hacen su factura con el cliente...

Asi que todo no es de color rosa, que hay cosas que por mucha calidad y exigencia que te pidan solo lo hace la experiencia... y muchas veces tampoco lo tienen en los servicios oficiales, que no digo siempre ni todos (como en todas las cosas)
P.D: Esto es para explicar mi postura...que nadie se me tire encima,jajajaja!!!

sese

#14
Cita de: "elcurri"
Cita de: "sese"Gracias por vuestras opiniones, me he estado informando y resulta que apartir de este junio se a puesto en vigor una ley que si haces la revision en un taller no oficial con piezas del fabricante, utilizas el mismo tipo de aceite y se sigue el programa de mantenimiento estipulado por el fabricante, estan obligados a mantenerte la garantia.
He hablado con el taller al que llevo siempre los coches y me han dicho que pediran a subaru las piezas, el programa de mantenimiento y me sellara el libro de revisiones, me cuesta la mitad, me quedo mas tranquilo y con garantia.  :r_08:
esa ley esa mas vieja que la tos, igual es del 2004... un amigo que ya no tiene el taller ya estaba certificado para hacer revisiones que mantienen la garantia  :wink: lo que pasa es que casi nadie la conoce (mas bien no se fian) :roll:
¿vais a venis a sanfermines? que ya no queda nada  :mrgreen:

la ley existia, pero solo para talleres autorizados, ahora la han extendido a todos.
pues lo de sanfer esta todavia en duda, es que a la Esther le "operan" para quitale una peca del culete el dia 5 y como le ponen puntos no sabemos que hacer, por lo de o poder sentarse bien y esas cosas... ya te dire algo

PIOLIN

#15
Cita de: "stics"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "Ilia Sport"Yo soy mecanico, he trabajado en varios concesionarios (ninguno de subaru) y tambien en talleres multimarca y hos puedo decir que la preparación que tiene y sobre todo que le exigen a un mecanico en un concesionario OFICIAL es infinitamente superior a la de cualquier taller de barrio y extremadamente superior a talleres de mecanica rapida (que se suelen surtin de chavales recien salidos de la escuela y/o en practicas).

+1000000
Actualmente trabajo en renault, llevo 3 años. Y anteriormente estuve 2 años en Aurgi.....
Nada que ver el nivel de preparacion y el nivel de exigencia del servicio oficial, no os lo podeis imaginar.... controles de calidad, atencion al cliente, servicio post-venta....
Si podeis permitirlo... servicio oficial.

Eso tampoco lo digas...solo servicio oficial tampoco es asi. Te dire mas, mi padre lleva mas de 30 años trabajando como mecanico (casas oficiales...) y taller propio, y te aseguro que por mucho taller oficial siempre hay sitios y sitios. Y aun te dire mas, en Castellon, hay diversas marcas oficiales que llevan los coche a reparar al taller de mi padre y despues las marcas ya hacen su factura con el cliente...

Asi que todo no es de color rosa, que hay cosas que por mucha calidad y exigencia que te pidan solo lo hace la experiencia... y muchas veces tampoco lo tienen en los servicios oficiales, que no digo siempre ni todos (como en todas las cosas)
P.D: Esto es para explicar mi postura...que nadie se me tire encima,jajajaja!!!

stics yo estoi contigo,yo tengo un alfaromeo y mis tios son los propietarios del concesionario automoviles nemesio alfaromeo en valencia y nunca les llevaria el alfa para que lo arreglaran,se que esto que digo es tirar piedras en mi tejado,pues mi padre es socio capitalista de ese concesionario y recibe pasta cada mes de beneficios,pero lo siento muxo pero mi alfa solo piso 1 vez esa concesion,siempre a ido al taller de debajo de mi casa,es mas fiable y trabaja mejor que los de mi tio y mas barato,ademas el siempre me a dicho esto si,esto no y siempre me aconseja para que me gaste el minimo dinero con la maxima calidad y fiabilidad,para ejemplo quise ponerle unos discos de freno brembo al alfa y el me dijo que eso era una burrada,pues los que llebava de serie me sobraba pa frenar y eso que se podia haber ganado 3000,e pues queria unos serie oro sobredimensionados y me dijo que no valia la pena para ese coche,vamos que es un tio de 1ª y que no te vende la moto sino  que te aconseja lo mejor

yo midas,norauto y feuvert solo para comprar accesorios y no todos,para todo lo demas mi mecanico de debajo de casa y pa las ruedas mi amigo que me hace buen precio y se las pago en 2 o 3 veces segun lo que cuesten

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

#16
Stics esta claro k el ultimo eslabon de la cadena es el mecanico y de la buena fe o la profesionalidad del mismo.... por muxo servicio oficial... si al mecanico le pillas en un mal dia, el trabajo no estar a la altura, pero repito ya sea servicio oficial o no....
A lo k yo me referia es a los medios que te ofrece un servicio oficial, o al menos en mi concesion, en renault si tienes un problema y no das con el, tienes los medios como para en un par de horas tener una respuesta de francia directamente con informacion tecnica y demas...
Yo tambien conozco un par de talleres que el mecanico es un lince y se rie de los servicios oficiales...

pug206

#17
Da igual donde lleves el coche, si el mecanico es un manazas la va liar seguro.Sea servicio oficial o un taller de barrio.

Servicio oficial citroen despues de reparar un golpe volvio a entrar 3 o 4 veces mas por mala reparacion y no contento ni con la faena echa ni el trato.

Mitsubishi se pego dia y medio para hacerle embrague, sacando la caja a tirones por no soltar el "clip" del coginete  :r_8xzwl:
Cuando les avise ya era tarde, tubieron que soltar tornilo a tornillo la campana para sacarlo... :r_ap:

Y eso sin contar que el coche entro bien y salio patinando embrague, quien quemo el embrague no se supo si la Mitsu o el taller de chapa y pintura.Por "suerte" se hicieron cargo de mano de obra y yo suministre el material...

Desde hace un tiempo lo llevo a un racing para hacer mecanica, los trabajadores tienen un EvoVIII, un EvoIX y un Civic con Kompresor.Aparte de ser su trabajo les gusta meterle mano y eso se nota a la hora de trabajar...
Para chapa  a otro taller de un amigo que tambien tiene un IX.

Que sepan lo que tocan  :wink: