Cuatro huevos corriendo en el 2009

Iniciado por parros, 28 de Mayo de 2008, 22:21:57

parros

Este enlace lo corrobora, muy bien por subaru  :r_ap:  :r_ap:

http://www.rallyes.net/20080527/subaru- ... s-en-2009/
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

a ver si asi por lo menos consiguen algo, porque de momento los citroen y los ford les estan comiendo la moral

subarisubari

me alegro de que piensen en correr y no solo en ganar dinero ¡ABAJO FIA Y SU PUTA MADRE!

CHEWOKA

pues lo que tiene que hacer subaru es comprar acciones de daewoo, por que la imagen que esta dando hasta ahora no creo que le beneficie mucho en las ventas.

CHEWOKA

es mas, mira que bien se estan vendiendo los DACIA LOGAN :r_26:  :r_26:

MALU

SUBARU HA AMPLIADO LOS COCHES PARA EL 2009 PORQUE ME ESTAN GUARDANDO UNA PLAZA PARA MI :r_26:  :r_08:  :r_nana23:  :r_95:  :r_37:  :r_03:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

jajajja, y otro para mi, muy buena noticia, aunque sean cucarachas se llaman subaru. que decir. :r_ap:  :r_37:  :r_37:

stics

Bueno subaru que vaya ganando algo que si no menudo plan entre los ford y los citroen.

Por cierto, lo de la reglamentacion de la fia que iban a hacer los wrc s2000, para cuando es??? Para el año que viene!

P.D: Malu has ido a la prueba que hicieron??? Porque a subari y a mi ya nos ha preseleccionado subaru... :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

Cita de: "stics"Bueno subaru que vaya ganando algo que si no menudo plan entre los ford y los citroen.

Por cierto, lo de la reglamentacion de la fia que iban a hacer los wrc s2000, para cuando es??? Para el año que viene!

P.D: Malu has ido a la prueba que hicieron??? Porque a subari y a mi ya nos ha preseleccionado subaru... :r_37:  :r_37:  :r_37:

calla loco que era una sorpresa :r_16:

tycpub555

Al final si nos hacen caso corren 200 subarus, bueno digo cucarachas, jajajajajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: