Bombillas largo alcance y antiniebla en webos

Iniciado por Carlos2.0, 23 de Junio de 2010, 14:44:39

Carlos2.0

hola, alguien sabe como se llaman las bombillas de largo alcance y antiniebla de los webos? es que quiero montar kit de xenon y no se que modelo pedir.
alguno sabeis de algun sitio que tengn kits de xenon que estén bien de precio?

gracias y un saludo.

CHEWOKA

para largo alcance yo no pondria xenon, te duraran poco y ten en cuenta que hasta que no cojen temperatura no son muy efectivas y a no ser que vayas siempre con las largas....
en cuanto a las de los antinieblas (que apenas se usan) yo pondria unas de leds

Carlos2.0

yo uso mucho ambas, y si que las llevo bastante rato puestas ya que circulo en carreteras absolutamente a oscuras sin nadie durante el invierno, muchas veces con niebla, y ya llevo de leds en los antinieblas y quedan muy bonitas pero no alumbran casi nada, unas normales alumbran mas.
por eso busco para ponerlo en los dos sitios. por lo que se las dos bombillas son iguales a diferencia de que una llevaba la punta de la bombilla pintada y la otra no, no se para que es.

eduardknito

Yo tengo HID de 3000k, son excelentes, las recomiendo.

Carlos2.0

es un webo el tuyo, no? si es uno dime el modelo de bombilla porfa, que no se como se llama para buscar el kit xenon.  :azn:

Cherokee.

Dale al buscador "Hueveria" faros antinieblas.
Es un post que abrímos hace un año mas o menos de cuando pusimos unos cuantos huevos los antinieblas de Led

eduardknito

Si, yo tengo uno. El modelo es 9006, el de la antinieblas. :azn:

Carlos2.0

vale, ya está esto claro, las 9005 hb3 son las de largo alcance y las 9006 hb4 son las de antiniebla.   ahora viene el tema....alguien sabe donde vendan kits bien de precio? los e encontrado por 100€ cada uno, que os parece?
http://www.sc-tuning.com/epages/sportca ... 986&Page=3