Cual es el código de subaru par el restrictor del GT del 99?

Iniciado por Subarudreams, 23 de Junio de 2010, 16:01:33

Subarudreams

Lo he estado buscando pero no me queda claro que codigo tiene el restrictor, deberia estar en esta mangera con codigo subaru (H503621), pero no lo veo alrededor, alguien me podria decir la referencia subaru si la sabe, es para un GT, gracias?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

borja

Yo lo compre hace poco y la ref es 22326ka120 saludos

Subarudreams

Gracias Borja, me podrias decir en que concesionario lo comprastes y cuanto te salio? con ese se supone que sopla a 0.9 de serie verdad?

borja

Lo compre en Koprinsa Asturias y me costo 21euros. En 3ª sopla a 0.9 y en 4ª a 1bar, no se si es normal?

Subagt

21 €... Qué ladrones. Compré el mismito hace unos meses y te aseguro que me cobraron menos de diez euros.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

Cita de: "Subarudreams"Lo he estado buscando pero no me queda claro que codigo tiene el restrictor, deberia estar en esta mangera con codigo subaru (H503621), pero no lo veo alrededor, alguien me podria decir la referencia subaru si la sabe, es para un GT, gracias?
Alrededor nunca lo verás porque es un chiclé que va alojado dentro del tubito. Si lo aprietas con los dedos lo notarás duro donde esté.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subarudreams

Si, si gracias SubaGt, se donde va, me refiero a que en el los esquemas del programa subaru no lo veia y entonces no sabia cual era la referencia pero ahora se que en el programa le llaman ORIFICO.

Pensaba que era mas barato, joder 21€, y por lo que te esta soplando creo que es lo corrercto, ami me soplaba a 0.9 y algun pico de 1bar. Para mi asi va super bien.

Gracias gente. Alguien sabe donde esta OSCARWAGON, hace tiempo que no lo veo.