Impresiones STI 08 Sport con 2500 km

Iniciado por eduaca, 24 de Junio de 2010, 10:20:30

EvilTakata

Enhorabuena, yo ya tengo 10000Km. y esto es un caza de combate.

Lo de los frenos, las pastillas se "keman" echando leches, yo ya e cambiado las delanteras por ke las pasas de temperatura y se endurecen en cuanto le das caña en el modo Sharp.
Le puse latiguillos metalicos y se nota el Kopon. Recomendable 100x100.

En el modo inteligent, te combiene hacer el cambio de marcha cuando salta la lucecita triangular verde. Mucho mejor.
Cuando le des bien al turbo te fijaras ke el Anticongelante-refrigerante lo llevas siempre al minimo. Es por ke no tienen tapon de seguridad como bien dice MALU en otro post. Aunke lo rellenes siempre baja.
A mi de aceite no me consume nada de momento.
Sobre la traccion, si le pones unas barras de refuerzo y le bajas y endureces la amortiguacion, es aun muchisimo mejor, jejejejejejejejeje..............Y sobre el sonido Boxer.....jejejejejeje......yo salto alarmas, jejejejejejejeje......En el modo Sharp a sako y con todas las ventanillas bajadas se te saltan las lagrimas. A mi me gusta dar guerra.

Un saludo y disfruta de tu Gordo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

david79

Cita de: "EvilTakata"Enhorabuena, yo ya tengo 10000Km. y esto es un caza de combate.

Lo de los frenos, las pastillas se "keman" echando leches, yo ya e cambiado las delanteras por ke las pasas de temperatura y se endurecen en cuanto le das caña en el modo Sharp.
Le puse latiguillos metalicos y se nota el Kopon. Recomendable 100x100.

En el modo inteligent, te combiene hacer el cambio de marcha cuando salta la lucecita triangular verde. Mucho mejor.
Cuando le des bien al turbo te fijaras ke el Anticongelante-refrigerante lo llevas siempre al minimo. Es por ke no tienen tapon de seguridad como bien dice MALU en otro post. Aunke lo rellenes siempre baja.
A mi de aceite no me consume nada de momento.
Sobre la traccion, si le pones unas barras de refuerzo y le bajas y endureces la amortiguacion, es aun muchisimo mejor, jejejejejejejejeje..............Y sobre el sonido Boxer.....jejejejejeje......yo salto alarmas, jejejejejejejeje......En el modo Sharp a sako y con todas las ventanillas bajadas se te saltan las lagrimas. A mi me gusta dar guerra.

Un saludo y disfruta de tu Gordo.

ya lo creo que tienes que saltar alarmas :r_26:  :r_26:  :r_26:

STI-BLUE

Bueno veo que el post se esta poniendo muy interesante :s498: .
El mio tiene ahora mismo unos 3500 kms y le aguante el rodaje hasta los 3000kms.Vamos que e empezado a pisar desde hace poco.Asi que supongo que aun el motor no esta dando todo lo que tiene que dar.Respecto a los demas temas que os referis como frenos y demas ya hare un buen reportaje con mas tiempo.

Un saludo STISEROS.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

eduaca

Si nunca rellenásemos anticongelante, ¿se quedaría siempre en el mínimo? o irá bajando más y habría que rellenarlo. y en caso de rellenar supongo que se puede utilizar cualquier anticongelante que venden en las tiendas de recambios ¿no?

eduaca

Eviltakata, ¿donde has conseguido los latiguillos metálicos? y es complicado instalarlos?
Había pensado comprarlos y que me los pusieran en Subaru cuando hiciera la revisión

EvilTakata

Del minimo no debe bajar nunca (+ - 2cm.).Segun a casa oficial el likido refrigerante es especial..............mnnnnnnnnnn.......siempre estan con vainas de ese tipo..........
Los latiguillos se los compre a KDPERFORMANCE, apartado de colaboradores. Casi todo lo ke llevo en mi Gordo me lo han mandado ellos, lo traen de Japon. 100x100 recomendable. Muy buena gente.
La instalación no tienen por ke poner pegas en colocartelo el servicio oficial, y si te ponen pegas seguro ke te recomienda algun compi del foro algun taller por tu zona.

Recordar tener "bien calentito" el motor antes de darle caña a sako y dejarle despues reposar unos minutos.

Saludos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"