como ha podido pasar, y cuanto me costara la broma??

Iniciado por fernan08, 25 de Junio de 2010, 01:33:33

fernan08

hoy a empezadoa  sonarme el coche, cuando estaba al relenti (lo menso al acelerar un pelin, parece que no suena) sonaba por el capot, y despues de mucho mirar, he visto que una de las correas, al parar, empieza a sonar...y una de las poleas de esa correa, la que señalo en la foto, tiene una de las "chapitas" dobladas...he probado a enderezarla, y suena un pelin menos, pero me moskea...

Uploaded with ImageShack.us

Unque sea mecanico, no soy de coches...esa polea de que es??porque se ha podido dañar (no he abierto el capot ultimamente)??cuanto me puede costar el arreglo??ya que me pongo, habria alguna aligerada o algo para mejorar??podria pedirla por garantia???

gracias genteee
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Davis

Esa es la polea del A/C

Eso te lo tiene que cubrir la garantia por huevos, pasate por el taller y que te lo arreglen!!! :s102:

isaac

Cita de: "Davis"Esa es la polea del A/C

Eso te lo tiene que cubrir la garantia por huevos, pasate por el taller y que te lo arreglen!!! :s102:

+1,de acuerdo con David,me imagino que tendrás que cambiar sólo la polea,aunque a lo mejor va todo junto.De todas maneras al estar en garantía que corran ello con la reparación,un saludo y ya nos contarás.

fernan08

Gracias.he llamado a subaru cordoba,al comercial que me lo vendio,y ningun problema,el lunes a las 8am ma dicho que pase,que me cambian la polea y si se ha doblao el eje,tmb compresor.ya os contare que tal

fernan08

Os pongo al dia...lo lleve y me lo han destripao ya...resultado, embrague del compresor y compresor dañados...y me los ponen en garantia todo...

desde primera hora perfecto...el viernes les llamo, y les explico el problema...me dicen k procure no mover el coche, que lo deje parado y el lunes lo lleve a las 7y30 am...lo llevo y de camino, lamparazo, encienden check control de motor, y de ESP...na mas llegar me meten en diagnostico, pa ver exactamenet que cambiar, y me dicen k lo del check es k se acababa d ir el compresor...total, orden de trabajo para reparar, y la envian a subaru españa...a lso 10 minutos me llaman de subaru españa, diciendome que un taxi me recojia, para llevarme a la estacion d renfe, y que alli tenia un coche de EUROPCAR preparado a mi nombre...total, a las 9 tenia un coche de sustitucion y todo, y todo sin ni moverme yo....un 10 pa subaru!! (por cierto, me han dado un Corsita 1.3 ECOflex...nada que ver ocn el subi, pero no tiene ni 3 meses...un detalle, con climatizador y todo....)

El unico problema, es que el embrague del compresor no lo tienen en Stock, asi que me lo traen desde Japon!!!asi que lo que en principio serian 3 dias, se ha convertido en 12-15...peor bueno, tengo mi coche de sustitucion...que unke mas lento, tmb estoy notando un ahorro de la leche (5'1 litros a los 100,jajaja)

ya que lo tengo alli, he aprovechado para que me pasen revision...

ya os ire diciendo!!!!

Un saludo a todos

Serk

que suerte has tenido....yo llevo reparando la misma avería 3 veces y todavía nada....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernan08

Nuevas noticias...como me temia, la pieza no esta disponible, por lo que deben pedirla a Japon...ademas, el coche de alquiler que me daban, la garantia solo cubre 1 semana...con lo cual mañana me quedo sin coche...

Ahora viene lo bueno...llame a subaru españa para ver si se podia alargar lo del coche de sustitucion, dado que es por temas suyos...y me dijeron k no, por que es lo salia en contrato...pero k "apuntaba la incidencia" (yo pense...si, me lo conoco, archivado en la p, de papelera)...mi sorpresa, 25 minutos dpue, me llaman de subaru españa, el encargado de la seccion...diciendome k debido a mi problema, no podian darme el coche de sustitucion, pero que habian emitido una autorizacion al taller para, del proximo 2.0r que les llega, en esta semana, desmontar lo que me haga falta y montarlo en mi coche, con lo que el tiempo se reduce a casi la mitad...

La verdad estoy encantado con el trato que me estan dando...es impresionante...y mas teniendo en cuenta que la averia son solo en piezas 1200 euros!!! (compresor + embrague de compresor)

Asi que por ahora me queda 1 semana con el Passat de mi padre...

Tocho

Cita de: "fernan08"Nuevas noticias...como me temia, la pieza no esta disponible, por lo que deben pedirla a Japon...ademas, el coche de alquiler que me daban, la garantia solo cubre 1 semana...con lo cual mañana me quedo sin coche...

Ahora viene lo bueno...llame a subaru españa para ver si se podia alargar lo del coche de sustitucion, dado que es por temas suyos...y me dijeron k no, por que es lo salia en contrato...pero k "apuntaba la incidencia" (yo pense...si, me lo conoco, archivado en la p, de papelera)...mi sorpresa, 25 minutos dpue, me llaman de subaru españa, el encargado de la seccion...diciendome k debido a mi problema, no podian darme el coche de sustitucion, pero que habian emitido una autorizacion al taller para, del proximo 2.0r que les llega, en esta semana, desmontar lo que me haga falta y montarlo en mi coche, con lo que el tiempo se reduce a casi la mitad...

La verdad estoy encantado con el trato que me estan dando...es impresionante...y mas teniendo en cuenta que la averia son solo en piezas 1200 euros!!! (compresor + embrague de compresor)

Asi que por ahora me queda 1 semana con el Passat de mi padre...

Diles que se acuerden luego de montar la pieza nueva, que si no al que pille ese R le pasará como a mi, que te dan el coche nuevo con el radiador jodido... :s244:  :s198: