difenciales secos!!!!!!!

Iniciado por salomon, 30 de Junio de 2010, 12:38:52

salomon

aver si podias exar un cable porque estava mirando niveles y limpiabdi un poco el motor cuando ma dao por mirar el nivel de los diferenciales y estava seco casi sale la varilla sin mojar. y e estao mirando en el manual y pone ke ay ke exarlo en el diferencial trasero pero se me ace raro porque alante avra ke exarle tambien no? ke le exais si me podiais decir algo bueno bueno pa exarle de calidad os lo agradeceria, un saludo amigos!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:

NICK PS3. chubalu

iyoda

tienes que cambiarlo en ambos

Sheen

...Y dónde se mira el nivel de aceite de los diferenciales?!

No tenía ni idea que llevamos un indicador de nivel..!  :shock:

Un saludo!

Sheen

egedeon

Hasta donde yo se, el liquido del diferencial delantero se ve en la varilla de la caja de cambios. El trasero hay que soltar un tornillo para comprobarlo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

Cita de: "egedeon"Hasta donde yo se, el liquido del diferencial delantero se ve en la varilla de la caja de cambios. El trasero hay que soltar un tornillo para comprobarlo.
correcto y por lo que dice, habra sacado la varilla de la caja, y si está seco, pues ya puedes ir rellenandolo porque te cargas la caja y la lias parda €€€

Sheen

..Alguien me puede ilustrar dónde está esa varilla de la caja de cambios?

Gracias!

salomon

la varilla es una amarilla (en mi caso) ke esta por la parte izquierda medio escondida, en el manual `pone ke es nivel de aceite diferenciales. pero no pone como rellenar el delante, pone ke ay ke rellenarlo por el de atras :s102:

sacada de bmwfaq. es el trasero de un e-36 pero se ve a mi me pone lo mismo en el manual para rellenar el de atras, pero el de alante es diferente

NICK PS3. chubalu

aidayzury

se rellena por algun lado donde la varilla, nivel aceite diferencial y caja de cambios, y aceite motul motylgear 300 75w90
y son independientes, tienes que rellenar los dos el de alante y el de atras.

egedeon

Cita de: "aidayzury"se rellena por algun lado donde la varilla, nivel aceite diferencial y caja de cambios, y aceite motul motylgear 300 75w90
y son independientes, tienes que rellenar los dos el de alante y el de atras.

La varilla esta a la derecha del turbo , justo debajo del intercooler, pero se ve bien sin desmontar nada.
Para el llenado se hace por el mismo agujero de la varilla. Delante si no recuerdo mal lleva 3.5l para diferencial y caja y detras 1l.
y si esta seco?? como has conseguido circular sin cargarte la caja  :shock:  :shock:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

salomon

hombre yo sigo andando con el porque me imagino ke kede algo por abajo jajajajajj, la varilla esta por debajo del minimo pero......................................... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

NICK PS3. chubalu