difenciales secos!!!!!!!

Iniciado por salomon, 30 de Junio de 2010, 12:38:52

egedeon

Cita de: "salomon"hombre yo sigo andando con el porque me imagino ke kede algo por abajo jajajajajj, la varilla esta por debajo del minimo pero......................................... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ay ay ayyyy miralo cuanto antes.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

sebastopol

Cita de: "egedeon"
Cita de: "salomon"hombre yo sigo andando con el porque me imagino ke kede algo por abajo jajajajajj, la varilla esta por debajo del minimo pero......................................... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ay ay ayyyy miralo cuanto antes.

+1.
Te la estás jugando!!! En el manual pone que hay que revisar el nivel de aceite de diferenciales mensualmente si le das uso al coche pero como siempre, es algo exagerado.

diego_impreza_2.0rs

¿cual le hecho alante y atras,que marcas hay y donde se puede comprar o pedir mas barato que sea bueno? ya me toca cambiarlo alos 60mil el mio es el R del 07,¿es el mismo que modelos anteriores de atmosfericos no? ¿y los turbos moitais el mismo o son distintos? me urge un poco porque tengo el coche en el taller pintando para ir comprandolo,que me aconsejais,gracias de antemano :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

salomon

mañana me llega el motul multygear 300 75w90, su p... madre cuesta el litro 20 pavos e pedido 3 litros pa rellenar todo, lo e mirao y lo tengo ke rellenar como bien me dijisteis desde el orificio de la varilla. lo he mirao en un manual de mecanica para impreza 2001 si kereis le subo, porqure esta muy bien la verdad. gracias a todos!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

PIOLIN

Cita de: "salomon"mañana me llega el motul multygear 300 75w90, su p... madre cuesta el litro 20 pavos e pedido 3 litros pa rellenar todo, lo e mirao y lo tengo ke rellenar como bien me dijisteis desde el orificio de la varilla. lo he mirao en un manual de mecanica para impreza 2001 si kereis le subo, porqure esta muy bien la verdad. gracias a todos!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

pero si con 2 litros te sobra seguro,creo que en el sti del 07 son 1,9 litros entre todos los diferenciales,que alguien lo confirme no sea que este equivocado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

aidayzury

yo tengo un r y cambie los aceites de los diferenciales y caja cambios hace una semana y lleva sobre 3,5 entre todo.

salomon

joder!!!!!!!! joder!!!!!!!!! resulta ke cuando lo mire me avia bebido unas cervecillas o neseke me paso, resulta ke tenia bien el nivel lo ke pasa eske estava el aceite/valvulina casi transparente porque me lo cambiaron el año pasao con el embrague. he aprovechao y se lo e cambiao al de atras y ese si a salido negro, le he metido casi un .liotro al de atras y ya casi se salia,
:s323: gracias a todos potr vuestra ayuda :s323:

NICK PS3. chubalu

sebastopol

Cita de: "salomon"joder!!!!!!!! joder!!!!!!!!! resulta ke cuando lo mire me avia bebido unas cervecillas o neseke me paso, resulta ke tenia bien el nivel lo ke pasa eske estava el aceite/valvulina casi transparente porque me lo cambiaron el año pasao con el embrague. he aprovechao y se lo e cambiao al de atras y ese si a salido negro, le he metido casi un .liotro al de atras y ya casi se salia,
:s323: gracias a todos potr vuestra ayuda :s323:
Pues menos mal, compañero!!! Si es que el alcohol es mu peligroso!!!

sebastopol

Cita de: "aidayzury"yo tengo un r y cambie los aceites de los diferenciales y caja cambios hace una semana y lleva sobre 3,5 entre todo.
Sí, unos 3,8 litros!!

diego_impreza_2.0rs

jajaja estas apañao con er cebo.. UNA AYUDITA pues yo se lo tengo que cambiar ya,tengo el coxe en el taller pintando y para la ke viene creo ke me lo dan, es un r del 07 ,atras dices que casi 1 litro, entonces alante seria 2,8l por el weko de la varilla no??? tendria  que pedir 4 litros ? a 20 pavos... joe su puta madre, entonces el aceite que le heche los 2,8 de alante,¿baña el ciferencial y la caja de cambios no? ¿es el mismo bokete para las 2 ? que espesor yeva? por internet se puede pedir, o hay que irse a una tienda de repuestos ¿o los hay en feuvert,norauto y esos sitios???? gracias zocios :r_44:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__