mi ultima adquisicion

Iniciado por matojordi, 30 de Junio de 2010, 13:25:24

matojordi

Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

elcurri

mola  :mrgreen:
hace años vi una bici subaru, pero costaba un riñon y medio ojo, asi que nada preferi comprarme otro subaru con pedales pero que anda con gasolina y no con calorias de mi cuerpo  :mrgreen:

Eros

joerrrrrr :r_24:  :r_24: que guapo!!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

muy guapo,pero en blanco ya veras que pronto se te hara gris,¿y cuanto te a costado el sillin?,no pensaste en pillarlo con avertura central para no joderte la prostata.

igual me animo y me pillo uno igual,donde lo has comprado en tienda o en internet

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

Piolin, eso de la ranura central casi casi es ya agua pasada, ahora los fabricantes se están centrando en repartir equilibradamente las presiones y minimizar el apoyo en la zona, es hacia donde van los tiros ahora, fíjate en Duopower, Bontrager Inform.... y este sillin con ese acanalado central tiene pinta de ayudar para que se nos levante igual... :r_68:

Con respecto al sillín.... ni lo había visto, es de WTB pero está en su catálogo o es OEM de alguna bici en concreto... datos, link o lo que sea pero ya!

Por cierto, yo tengo en mi poder el Selle Italia Novus Ferrari Edition! una rareza cono pocas...... :r_one:

markitos

Cita de: "FURAMAN"y este sillin con ese acanalado central tiene pinta de ayudar para que se nos levante igual...

:r_16:  Por algo, no hago deporte... todos tienen riesgo ajjaajaja. Lo que me faltaba ya...  :r_50:  jajajaja

PIOLIN

Cita de: "FURAMAN"Piolin, eso de la ranura central casi casi es ya agua pasada, ahora los fabricantes se están centrando en repartir equilibradamente las presiones y minimizar el apoyo en la zona, es hacia donde van los tiros ahora, fíjate en Duopower, Bontrager Inform.... y este sillin con ese acanalado central tiene pinta de ayudar para que se nos levante igual... :r_68:

Con respecto al sillín.... ni lo había visto, es de WTB pero está en su catálogo o es OEM de alguna bici en concreto... datos, link o lo que sea pero ya!

Por cierto, yo tengo en mi poder el Selle Italia Novus Ferrari Edition! una rareza cono pocas...... :r_one:

que mamonazo estas echo un ferrari novus edition,demasiado te cuidas ese culito pal hambre que deve de pasar,eso si,es un señor sillin y como no,muy selecto,disfrutalo que de esos pocos se ven y pocos se venden a publico

aunque este de subaru sea de WTB no estara en el catalogo suyo,sino que lo vendera el distribuidor y propietario de mondraker,osea teambike el de elche(alicante) como accesorio suelto para sus bicis,eso la das un telefonazo a mikel pina que deve ser el que esta ahora a cargo de mondraker en la nueva nave de distribucion independiente de teambike,pero bajo su supervision y le pides uno pa tu tienda

y el sillin bontrager inform rxl en blanco que me dices,lo e probado y es super comodo para la poca almohadilla que lleva,lo probe en una trek madone serie 6 y la verdad esque me sorprendio muxo ese sillin por lo ligero,comodo y lo barato que es para ser el tope de gama y no llevar agujero central y solo llevar el acanalamiento ese en su justa medida,vamos una compra mas que recomendable a todo el mundo
aqui sus fotos:
http://eritan.sakura.ne.jp/sblo_files/m ... -rxl_1.jpg
y
http://eritan.sakura.ne.jp/sblo_files/m ... -rxl_2.jpg
y aqui su almohadilla
http://media.bontrager.com/images/featu ... rm_rxl.jpg

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

dios k wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como kedaria eso en mi specialized blankita.....
Cuanto y donde???

FURAMAN

Jejeje, pues sí, el RXL es un sillín brutal por comodidad, peso y precio, de hecho es el que monto habitualmente, el Novus está un poco tocadillo de tapizado por eso prefiero no usarlo hasta que lo envíe a reparar...

Mañana llamo al Comesaña y veremos que batalla me cuenta sobre ese sillín.

Saludos.

Ruedin

Cita de: "PIOLIN"muy guapo,pero en blanco ya veras que pronto se te hara gris,¿y cuanto te a costado el sillin?,no pensaste en pillarlo con avertura central para no joderte la prostata.

igual me animo y me pillo uno igual,donde lo has comprado en tienda o en internet

un saludo

O marrón, dependerá del esfuerzo...    :r_44: