mi ultima adquisicion

Iniciado por matojordi, 30 de Junio de 2010, 13:25:24

PIOLIN

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "PIOLIN"muy guapo,pero en blanco ya veras que pronto se te hara gris,¿y cuanto te a costado el sillin?,no pensaste en pillarlo con avertura central para no joderte la prostata.

igual me animo y me pillo uno igual,donde lo has comprado en tienda o en internet

un saludo

O marrón, dependerá del esfuerzo...    :r_44:

te digo yo que mas de uno se lo ha echo encima por el esfuerzo,ademas si pones a trabajar la valvula de descarga que llevamos en el trasero,seguro que aparte de que el sillin puede acabar marron y perfumado,se te sale algo marron por los 2 lados del culotte y te deja como una diana el culo y eso no mola que yo lo e visto en directo como le caia a uno la mierda por ir de cagaleras encima de la bici y no darle tiempo a quitarse el mallot y asi poderse bajar los tirantes del culotte y hacerselo encima,yo y los que lo vimos nos meabamos de risa de ver al pringaillo to enbadurnado de esa pasta y ese perfume :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

Piolin.......era necesario?....... :s327:  :s337: ....

Sin tanta descripción creo que llegaba eh! :r_ufel12:  :r_95:

PIOLIN

Cita de: "FURAMAN"Piolin.......era necesario?....... :s327:  :s337: ....

Sin tanta descripción creo que llegaba eh! :r_ufel12:  :r_95:

a lo mejor no,pero aun asi,estoi seguro que alguno no lo a cogido del todo,si esque me pasan y veo cada cosa mas rara  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

matojordi

lo compre en San Vicente del Raspeig (Alicante) y me costo 70€.  
No lo tienen en venta.
Venia montado en una Mondraker y el que la compro no lo queria y le dige si me lo podia quedar yo (me dijo que si queria mas creen que si pueden conseguir pero no lo se cierto).
La tienda es esta http://www.manolitoontheroad.com/.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!