filtro de aire

Iniciado por boxer, 30 de Junio de 2010, 21:16:08

boxer

hola amigos,quisiera preguntaros si sabeis un tipo de filtro para un sti 06 que saque ruido ddiddiddiu en ves de ddiu, tengo puesto una valvula de descarga forge.
gracias

ivanrally

hola

siento decirte que estas incumpliendo las normas de este foro,como
norma general tenemos que cada nuevo forero se tiene que presentar en
su apartado correspondiente "PRESENTACIONES",
asi que te pediria que lo izieras para evitar que te echen la bronca los jefes,despues de esto seguro que alguien te ayudara en lo del filtro

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

boxer

ok,que no se me da bien los ordenadores. gracias

carlostc

puedes ponerle uno de sustitucion como el apexi, green etc

markitos

ddiddiddiu... ddiu... ??  :r_8xzwl: No lo entiendo! Alguna muestra (vídeo)?

XR4x4

¿Con un filtro?  :shock:  :shock:
¡Será con una válvula de descarga diferente!  :r_8xzwl:
Puedes cambiar de sonido con una válvula de distinta marca, pero... ¿con un filtro?...nop :r_8xzwl:

egedeon

Creo que se refiere al tipico sonido de los WRC. Yo llevo intentado conseguirlo con muchos filtros y aun no lo he conseguido del todo (estoy cerca) Cuando la valvula descarga fuerte hay parte de ese aire que sale por el filtro y hace el sonido tipico de "chi chi chiiii chiiiiii"
Un colega lo ha conseguido en su C4 con motor THP, lleva valvula de doble piston y al ponerle el filtro conico lo hace y queda precioso.
Os dejo el ejmeplo de lo que creo que quiere conseguir.
//http://www:youtube:com/watch?v=8ZkGL-HIEfI
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Davis

Cita de: "egedeon"Creo que se refiere al tipico sonido de los WRC. Yo llevo intentado conseguirlo con muchos filtros y aun no lo he conseguido del todo (estoy cerca) Cuando la valvula descarga fuerte hay parte de ese aire que sale por el filtro y hace el sonido tipico de "chi chi chiiii chiiiiii"
Un colega lo ha conseguido en su C4 con motor THP, lleva valvula de doble piston y al ponerle el filtro conico lo hace y queda precioso.
Os dejo el ejmeplo de lo que creo que quiere conseguir.
//http://www:youtube:com/watch?v=8ZkGL-HIEfI

Madre mia que artista!!!!  Habia visto a gente imitando de pm... pero este se lleva el premio vaya

egedeon

00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

XR4x4

Cita de: "boxer"hola amigos,quisiera preguntaros si sabeis un tipo de filtro para un sti 06 que saque ruido ddiddiddiu en ves de ddiu, tengo puesto una valvula de descarga forge.
gracias
Cita de: "XR4x4"¿Con un filtro? :shock: :shock:
¡Será con una válvula de descarga diferente! :r_8xzwl:
Puedes cambiar de sonido con una válvula de distinta marca, pero... ¿con un filtro?...nop :r_8xzwl:

Rectifico.- Sí que hay.  :s198:  http://www.blitz-uk.co.uk/Product-17.aspx

No sé si será el ruido que quieres.  :roll: