EVO X CONTRA STI 08 Y EVO IX CONTRA STI ANTIGUO

Iniciado por CHEWOKA, 29 de Mayo de 2008, 12:14:38

CHEWOKA

berto_astur

joer menudas meadas que le mete el STI al EVO.

por otra parte, parece que en frenos el nuevo STI mejoró bastante

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"ya avia visto el video el STI nuevo ba como una bala pero no me terminas de convencer chewo no nos kieras enamorar del huevo jajajjajaj

:r_26:  :r_26:  :r_26:

CHEWOKA

Cita de: "GTD-GUERRERO"ya avia visto el video el STI nuevo ba como una bala pero no me terminas de convencer chewo no nos kieras enamorar del huevo jajajjajaj

al final la efectividad superara a la estetica (sobre gustos no hay nada escrito)

BELLOTARU

los viejos hacian mejores tiempos en tsukuba que los nuevos de ambos modelos

MALU

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"

:r_26:  :r_26:  :r_26:

:r_6in9g:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

:r_21:

subarisubari

malu esa la habia visto pero e pensado igual lo hace por acortar pero la va era demasiado :s198:

fernos72

Me gustaría ver la misma prueba pero cambiando los conductores, porque creo que algo tiene que ver. El del impreza en parado siempre tiene las revs subidas, y cambia casi al corte, en cambio el del EVO no, sale mas lento y apura menos... Posiblemente si se cambiaran la cosa estaría más igualada. Aún así, no me importaría tener ninguno de los que salen mejor que mi querido atmosférico...  :biggrin:

Davidalcorte

Cita de: "fernos72"Me gustaría ver la misma prueba pero cambiando los conductores, porque creo que algo tiene que ver. El del impreza en parado siempre tiene las revs subidas, y cambia casi al corte, en cambio el del EVO no, sale mas lento y apura menos... Posiblemente si se cambiaran la cosa estaría más igualada. Aún así, no me importaría tener ninguno de los que salen mejor que mi querido atmosférico...  :biggrin:

El evo no puese salir mas revolucinado, porque tiene un sistema de proteccion de cambio y transmisiones, que le limitan las revoluciones.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]