Spray dorado color GK1

Iniciado por MALU, 01 de Julio de 2010, 11:26:17

MALU

Ya tengo las llantas doradas montadas, pero en el proceso como soy un manazas jodi la pintura de uno de los tapones de la llanta (esos que van en el centro con forma como de flor)
Compre un spray dorado que por el tapon parecia del mismo color pero al pintarlo es mucho mas oscuro.
Alguien conoce algun spray que el color sea igual al dorado de las llantas subaru (referencia del color GK1)?
Porque no voy a llevar al planchista por una mierdecilla de plastico pequeño
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

yo tengo el que utilice para las pinzas de freno y es un dorado claro pero no se si te serviria. Mira  aver el tono en mis fotos y ya te miro la referencia, si se asemeja.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ital

tan sencillo como ir a una tienda de pinturas y que te hagan un spray con la referencia que tu les des.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

egedeon

Cita de: "ital"tan sencillo como ir a una tienda de pinturas y que te hagan un spray con la referencia que tu les des.

Pero te hacen el spray?? aqui por lo menos te venden lo que hay en las tablas de color del fabricante pero si no le hay, no te hacen uno a tu gusto.
Si sabes donde los hacen dime, para mandar la ref del gris porque quiero hacer algun arreglillo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

Fonsito

Cita de: "ital"tan sencillo como ir a una tienda de pinturas y que te hagan un spray con la referencia que tu les des.

si les das la referencia 02C te hacen un spray con el WR blue mica?  :s102:   :s102:
Fairlady Z (Z33)

MALU

Cita de: "egedeon"

Pero te hacen el spray?? aqui por lo menos te venden lo que hay en las tablas de color del fabricante pero si no le hay, no te hacen uno a tu gusto.
Si sabes donde los hacen dime, para mandar la ref del gris porque quiero hacer algun arreglillo.

Pues eso tampoco lo sabia yo :s102: Me tengo que informar de esto
Ital sabes donde?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

aqui si lo hacen, de echo ya compre dos sprays color WRBlue mica, y mi front lip esta pintado en ese color, al igual que varias piezas del motor del impreza y civic, y te lo hacen en spray o bote de pintura, en la cantidad que tu quieras de este ultimo.

egedeon

Cita de: "ital"aqui si lo hacen, de echo ya compre dos sprays color WRBlue mica, y mi front lip esta pintado en ese color, al igual que varias piezas del motor del impreza y civic, y te lo hacen en spray o bote de pintura, en la cantidad que tu quieras de este ultimo.

Dame datos please¡¡ que ya estoy llamando.

ital

Cita de: "ital"aqui si lo hacen, de echo ya compre dos sprays color WRBlue mica, y mi front lip esta pintado en ese color, al igual que varias piezas del motor del impreza y civic, y te lo hacen en spray o bote de pintura, en la cantidad que tu quieras de este ultimo.

aqui te dejo los datos de la tienda de pinturas, no se si te lo enviaran, pero comentaselo a ver, si no, quizas pudiesemos hacer algo para que lo tengas.

Empresa:        Comercial Suarez Menes
Direccion:       Avenida Principal, 16
Codigo postal: 33450 Castrillon
Telefono:        985 533 336?

egedeon

Cita de: "ital"

aqui te dejo los datos de la tienda de pinturas, no se si te lo enviaran, pero comentaselo a ver, si no, quizas pudiesemos hacer algo para que lo tengas.

Empresa:        Comercial Suarez Menes
Direccion:       Avenida Principal, 16
Codigo postal: 33450 Castrillon
Telefono:        985 533 336?
:r_ap:  :r_ap: