VENDO MEDIANTE SORTEO 4 LLANTAS IMPREZA 08 y más...

Iniciado por sese, 02 de Julio de 2010, 12:41:40

impreza agoncillo

espepero que tengas mas suerte la proxima vez que propongas algo, un saludo

subarisubari

lo siento sese si solo tubiera 1 juego de llantas hubria jugado pero es que mas llantas ya no puedo pillar pero la idea era buena :wink:

KALAMAN

Hola sese.
Los interesados en piezas, las queremos por necesidad y a un precio "justo". Entrar a un sorteo a ver si suena la flauta es solo para las cestas de navidad.
Por si te sirve de acicate estaria dispuesto a comprarte 2 llantas al precio que pusiste en su dia. Si encuentras otros compradores no dudes en notificarmelo.

Un saludo y suerte

sese

bueno, pues almenos lo intente...  :r_ptap2:  parece que al final me las tendre que quedar, ponerle las gomas viejas y guardarlas para hacer el garrulo en circuito  :s498:

Se puede cerrar el post!

subarisubari

Cita de: "sese"bueno, pues almenos lo intente...  :r_ptap2:  parece que al final me las tendre que quedar, ponerle las gomas viejas y guardarlas para hacer el garrulo en circuito  :s498:

Se puede cerrar el post!

hombre no creo que entrar a un circuito sea hacer el garrulo, prueba y veras como engancha.

MALU

Cita de: "sese"bueno, pues almenos lo intente...  :r_ptap2:  parece que al final me las tendre que quedar, ponerle las gomas viejas y guardarlas para hacer el garrulo en circuito  :s498:

Se puede cerrar el post!

Es lo mejor que puedes hacer, yo tambien pense en intentar vender las mias pero ni lo he probado, directamente me las quedo para cuando vallamos a algun circuito :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

digo garrulo por decir algo  :r_21: , dejemoslo en disfrutar  :r_08:

markitos

Cita de: "MALU"Es lo mejor que puedes hacer, yo tambien pense en intentar vender las mias pero ni lo he probado, directamente me las quedo para cuando vallamos a algun circuito :s498:

Pues es para pensarselo. Tus llantas seguramente estén revalorizadas. Seguramente las pudieras vender cómo "joya" por unos 30.000€ o incluso más.

A quién no le gustaría tener las llantas de Malu??  :r_37:  :r_37:

MALU

:s244:  :s244:  :s244:
Cuando los dos seamos moderadores, te voy a poder banerar?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA