[Vendo] Llantas 5X100 (NUEVO PRECIO)

Iniciado por impreza_2.0gt, 02 de Julio de 2010, 15:09:50

impreza_2.0gt

Buenas a todos.

Vendo las llantas del subi, son unas boss replica OZ superleggera en 17x7 et35 y la tornilleria es 5x100 tienen algun roce como se puede ver en las fotos (quien quiera mas fotos que me mande un mp).  Los neumaticos estan para cambiar ya. El precio serian 500€

saludos!!!!

markitos

Parecen cada una de un color  :r_26:

impreza_2.0gt

es lo que hace el flash y la luz jajajaja pero son todas del mismo color xDD

STREAK

no te rozan ? las mias son 37 y tube que cortar el labio de la aleta trasera...
suerte con la venta

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

impreza_2.0gt

si me rozan xD :evil: pero es que no me atrevo a cortar el labio y ahora como necesito leuros  :question:  pues me quito de lios y haber si alguno le valen (que tenga las aletas ensanchadas o simplemente q sea su medida)

saludos

naka

Pena de la ET, sinó ya las tendrías vendidas.

What else?

impreza_2.0gt

un up para las llantitas

XaviMcRae

Cita de: "naka"Pena de la ET, sinó ya las tendrías vendidas.

Asi queda mas gordote no? :biggrin: jeje, lastima que no tenga el dinero.. si no quizas las compraba. No hay alguna manera de que no rasquen? calentando la aleta y estirandola.. es que he visto cada video que... facilmente lo hacen xD

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

naka

Si, quedará mas gordote, pero con ET 35 salen como 3 dedos por cada lado, y muy estético no queda sinó ensanchas las aletas, aparte de que rozan claro  :roll:

:s121:

What else?

impreza_2.0gt

yo las tenia montadas y rozar solo rozan atras y para q no rozen solo hay que quitar el labio de las aletas traseras. y vamos para nada queda antiestetico xD

para ejemplo un boton.