**VENDIDO** Escape Homologado 2008 1.5R,2.0R,WRX. Factura

Iniciado por ninotaire, 03 de Julio de 2010, 13:48:18

ninotaire

Hola, finalmente, creo que voy a poner en venta mi 2.0R 2008-2009, para conseguir un WRX 2007 e incluso un WRX 2008.
Quiero venderlo sin el escape homologado que compré, para volver a ponerle el original.

El escape es artesanal a medida, simplemente quitar tornillos del de serie y poner éste homologado, porque tiene las fijaciones y la forma es exactamente igual al que trae de origen el 2008, tanto en versiones básicas como el WRX (No el STI).

Entrego factura, costó poco más de 400 euros, aunque se tiene que descontar el resonador intermedio, que también se cambió, pero ese no lo quito porque va soldado. El escape es DURAMAS.
Descontando el precio del resonador y haciendo una rebajita, lo dejaría en 250 euros, precio final, con factura de aproximadamente mes y medio, homologado y con la numeración marcada en el mismo silenciador deportivo.

Solo entrego en mano en Barcelona.
Saludos cordiales.
Gracias compañeros.

En la primera foto el silenciador, en la segunda, quedando dicho silenciador a la izquierda, lo que veis es la cola de escape a medida y soldada.

Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

Añadidas más fotos.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

atake89

Tienes ke poner VENDO en el titulo del post, sino puede ke te cierren el hilo, un saludo y suerte con la venta :s121:

ninotaire

Ya vendido.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp