Me quema una luz de freno siempre, AYUDA!

Iniciado por maxdrive3, 03 de Julio de 2010, 20:11:15

maxdrive3

Hola a todos
bueno tenia tiempo que no posteaba...

resulta que el subaru legacy 93 desde hace un par de años para aca me quema uno de los dos bombillos de las luces de frenos, ya sea el izquierdo o el derecho

el ultimo se lo puse hace una semana y hoy me doy cuenta que esta quemado totalmente, es un problema pequeno pero de verdad que la incertidumbre y el no saber cual es la causa me mata con el paso de cada minuto, es que acostumbro a ser muy nono con el coche y los problemas o se los resuelvo de una vez o si no se los he resuelto al menos se cual es la solucion y no se lo he podido resolver por tiempo po por dineo pero no saber cual es el problema... eso me mata me vuelve loco :r_06:

alguna pista a ver si sirve de ayuda, la tercera luz de freno se la sustitui por LEDs, y llegue a pensar que quizas al bajar el consumo de estas luces haya aumentado la tension o el voltaje para los restantes....  no se mucho de eso pero que creen?

Shut

pues fijate te iba a decir que las pusieras por leds, pero al leer que ya pusistes la tercera....haz una prueba pon la tercera en bombilla normal y prueba a ver....

iron4x4

Ami me pasaba con las de la matricula y me cambiaron todo el portalamparas y no me volvio a pasar, creo que no hacia bien contacto y salian las bombillas como fogueadas.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados