Alguien de Tarragona me haría un favor?

Iniciado por FURAMAN, 05 de Julio de 2010, 02:05:37

FURAMAN

Hola a todos,

Un buen amigo ha caído en las redes del AWD y está buscando un Outback, hemos estado sondeando el mercado y he consultado el tema con Secrecy al cual agradezco su antención y consejos. Bien este amigo quiere un 3.0 H6, más menos de 2004/5 y ha encontrado uno que se ajusta a su presupuesto, el caso es que el coche está en Tarragona y nosotros en la otra punta (Coruña), por lo que ir a ver el coche sin saber de primera mano como está pues se nos hace algo lejos... :r_95:

Así que si alguien que esté cerca o pase por Tarragona habitualmente nos haría el favor de ir a ver el coche por nosotros y valorar su estado pues le estaría muy agradecido.

Un saludo.

MALU

Por la zona de tarragon tienes a Wespin y Junitowrx, aunque este ultimo hace tiempo que no entra porque iva a vender el coche. Mandales un privado haber si tienes suerte y te pueden echar una mano :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Gracias Malu, le envío privado a Wespin.

robmisrov

Yo podría ir a mirarlo, donde esta el coche exactamente?

Un saludo
Me encanta este foro

FURAMAN

Hola Robmisrov, gracias por el ofrecimiento, la verdad es que no sé donde está exactamente, mi amigo contactó con el vendedor y me dijo que qué me parecía pero claro, una cosa es ver un anuncio y otra es ver el coche, por eso pedí este favor.

Te paso MP con los datos esta noche.

Gracias.

Wespin

Bueno como ya te he dicho por correo tambien puedes contar conmigo... ya me contaras compi!!!!!!

FURAMAN

Pues muchas gracias a los dos, os paso Mp a los dos y al que le venga mejor pues se lo agradezco mucho.

Saludos.